• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños extravagantes segunda parte

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Como ahora en verano no hay muchas novedades, lo mejor es divertirse con las ocurrencias de los demás. Algunas son curiosas, otras atrevidas y de otras, no sabría que decir...

Las fotos:

Jackob Mazor metoo01.jpg
Jackob Mazor metoo03.jpg

Se trata de un diseño de Jackob Mazor y creo que intenta funcionar al modo de los "cangrejos" de rotular de los delineantes para obtener algún tipo de efecto artístico. Sorprendente...

pen_sprayer2.jpg
pen_sprayer3.jpg
pen_sprayer4.jpg

Esto se llama Pen Sprayer y es un invento chino. Sobran los comentarios. Atencion a las sugerencias de uso de la segunda viñeta.

Y, ¿que decir de esto? Será ergonómico, no lo dudo, pero ...

fatpen4.jpg

Saludos.
 
todas estas son muy graciosas... gracias por presentarlas
 
No cabe duda que el común denominador de todos ellos es el sentido del humor. Coincido con Jonás en que solamente por ello se debe de agradecer tu aporte.

Saludos.
 
uf! el último no me gusta.....más bien no me gustaría ver "eso" en mi mano :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie