• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo musaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

musaka

Novat@
Sin verificar
Antes que nada pedir disculpas ya que o me equivoque de foro o se interpreto mal lo escrito, mi intencion era solamente que alguien con experiencia me orientara en las estilograficas.
Mil disculpas:worshippy:
 
Hola Musaca, si pones las fotos como te indiqué en el hilo borrado, y a ser posible un poco más nítidas, seguro que entre todos te podemos decir modelo, fecha aproximada de fabricación, grado de calidad de dicho modelo, etc... Saludos.
 
Gracias por contestar

Mañana volvere a sacar las fotos e intentar ponerlas nuevamente, pido mil disculpas nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie