• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios existe, y puedo mostrar ya las pruebas concluyentes.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba ninguna pieza.
Vaya por delante que, aunque muy defectuoso, soy un cristiano convencido. Pero además, tengo las pruebas que harán que los agnósticos y ateos se arrodillen al fin, esperanzados por la noticia :whist::
Hace un par de sábados, paseando por el mercadillo de antigüedades del Barrio Húmedo (sí, en León hay más que catedral y tapeo), vi un objeto que me pareció muy raro que fuese lo que parecía. Y me acerqué. ¡Joder, una vieja Montblanc! Y digo bien: vieja, no antigua. En muy mal estado, achacosa, con un par de muescas en el capuchón, totalmente rayada, sin culotte, con el extremo que rosca el émbolo destrozado... ¡Ufff, por esta me piden una barbaridad!, pensé. Mas me puse a charlar un poco con el señor del puesto... ¡Y me pide 20 Euros! Estaba para tirar, la cumbre nevada con grietas, amarillenta... Pero, mira por dónde, en un cajoncito de madera lleno de telares, veo lo que parece ser el culotte. Como estaba también muy viejo, no veía inscripción de ningún tipo.
Total, que llego a casa, y empiezo el ritual de la limpieza, del pulido, con una ñapa logro cargar un poco de tinta, ¡y qué trazos, eran mágicos! Un plumín original, flexible y suave. "Pena de émbolo", me dije. Pero me dio por rezar a San Teo y San Toni (tengo unas estampitas de ambos, junto con otras de más santos, como San Rafael, pero esta vez tocaba a los primeros) De pronto, una voz me dijo: "llama, llama a San Teo y San Toni"...
Haciendo caso, llamo, y una voz misteriosa me dice que la envíe, a ver qué pueden hacer...
En fin, no quiero cansar. El caso es que un ser misterioso, con alas, me trajo un paquete con una inscripción enigmática: T&T.
Esto es lo que había dentro:
montblanc 234 001.jpg montblanc 234 002.jpg montblanc 234 003.jpg montblanc 234 004.jpg montblanc 234 005.jpg montblanc 234 006.jpgmontblanc 234 007.jpg

Montblanc 234 1/2, con cuerpo transparente de celuloide, y plumín de oro ¿OB? No lo sé. Es lo que me parece.
¿Dios existe? Claro, es evidente.
Gracias a T&T. Han hecho el segundo milagro.
 
Muy bonita la pluma! (pero no me has convencido) :D
 
¡Alabado sea! Enhorabuena por esa pluma, esa seguro que cada vez que la veas te sacará una sonrisa. Las plumas encontradas así, tienen ese don. Yo encontré en similares circunstancias un Conklin dorada y desde entonces, creo.
 
Hermosa pieza compañero, San Teo y San Toni, han sido canonizados hace tiempo, pero vaya pedazo de pluma que tú solito conseguiste. A disfrutaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!
 
Azuuuulllll, voto por azul. ¿Eso tampoco demuestra la existencia del Altísimo? Lo que pasa, es que tienes envidia de una pieza que no tienes, y como Dios te castiga por hereje, nunca tendrás ::blush::
 
No me deja, ignoro porqué dar me gustas, pero me gusta. Gracias por las respuestas. Yo es la primera vez que encuentro algo de esta envergadura. Cosinas sí había visto, y las presenté, pero esta vez, uffff
 
No usarás el nombre de Dios en vano ... je,je ... también soy cristiano ...
Muy bonita en cualquier caso ...
Saludos
 
Si, me castiga a tener que pagar aduanas por las plumas que me gustan. Envidia no, pero me alegro de que la tengas. ¿Me puede castigar alguien que es como la homeopatía? :D No hay que tener miedo a que el cielo que caiga sobre nuestras cabezas, por tutatis. Viene a ser todo lo mismo.
Además este tema de este tema no se puede. Va a venir el moderador y te va a echar la bronca, que ya me he chivado. Y a mí también, por pinchauvas. :D
 
Última edición:
Qué suerte...!!! Por mi zona hay mercadillos pero no con estas cosas. Aquí, al culo del mundo, no llega ni Dios... xD

Que la disfrutes
 
  • #11
religion.jpg

la pluma muy bonita, incluso si la cargas de azul.
 
  • #12
¿Cómo se sabe si fue Dios, o Alhá, el Monstruo del Spaguetti Volador (Ramén) o un unicornio invisible montado en una tortuga gigante también invisible?

:pardon:
 
  • #13
Cuatro elefantes en una tortuga gigante. ;-)
 
  • #15
Cuatro elefantes en una tortuga gigante. ;-)

Perdona Zaida pero eso es imposible... bastante tienen los pobres elefantes con cargar con el mundo :-P

Muy buena la referencia!
 
  • #16
Yo me ecuentro entre los ateos, pero si hay que rezar para encontrar una pluma de esas características... no creo que cuatro salmodias me vayan a hacer mal.
Y decir, como el bandido Fendetestas, cuando se encontró un duro en el bosque "¿a ver si va a ser verdad que hay Dios?"

Todo ello dicho con el mayor de los respetos hacia los que profesen cualquier credo o religión (y que sean respetuosos también con los que no lo hacen).

Un saludo desde el otro lado del Huerna, aprovecha las oportunidades que la Fortuna brinda.
 
  • #17
En vez de encontrarme un duro, ha sido un artículo con un mega spoiler de la temporada 7 de Juego de Tronos. ¿Será un guiño celestial? El que quiera link, que avise.
 
  • #18
Preciosa pluma, magnifico hallazgo.

Hace tiempo que no rezo a San Teo y San Toni, pero soy muy creyente (en ellos), por lo que espero no ser castigado por mi informalidad. A ver si en el pen-show les puedo dirigir unas plegarias y me salvo con una pequeña penitencia (en forma de café o cañas).

Un saludo.
 
  • #19
En vez de encontrarme un duro, ha sido un artículo con un mega spoiler de la temporada 7 de Juego de Tronos. ¿Será un guiño celestial? El que quiera link, que avise.

Muchas gracias, pero yo no he pasado todavía de la tercera temporada y, al paso que va la burra, no creo que lo haga hasta 2025. Ser padre de familia numerosa y cinefilo/seriófilo, son atributos incompatibles.

Por cierto, a lo mejor a Montegrappa se le ocurre sacar una edición especial supermegahortera haciendo un guiño al trono de Desembarco del Rey. A tres mil quinentos billetes, oigan.

Slitz Bye! Winter is coming.
 
  • #20
Las horteradas para ellos. Nada, nada.
 
  • #21
Por mi parte, de las pruebas de la existencia de Dios ninguna me parece definitiva, pero de la del ángel de la guarda sí tengo manifestaciones a diario.
Por cierto, santa casualidad, a ver si tus Santos T hacen otro milagro con otra 234 que les encomendé a custodia... pero éste es más difícil, porque había hasta agujero en la chapa, de modo que si lo consiguen va a ser cuestión de hablar de canonización en serio. (Y seguramente lo harán).
 
  • #22
Joer, aquí tiran todos con bala...jajajaa
 
  • #23
¿Cómo se sabe si fue Dios, o Alhá, el Monstruo del Spaguetti Volador (Ramén) o un unicornio invisible montado en una tortuga gigante también invisible?

:pardon:

Porque apareció con una larga barba blanca, enmedio de un triángulo, entre las nubes, y se presentó, como en los Simpsons :yes:
 
  • #24
si tienes el hilo en modo árbol sólo te deja dar me gusta a la primera. Si lo pones en modo lineal, se dejan dar me gustas en todas (uy lo que he dicho).
 
  • #25
Pues muy mal eso de aparecer sin afeitar. Igual era hipster. O como estaba solo, pues para qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie