• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dimensiones de recambios rollerball , boligrafos, plumas

Estado
Hilo cerrado
shure

shure

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He estado buscando tamaños y compatibilidades entre diferentes marcas de rollerball , bolis ,etc y no encuentro ningun sitio que me diga cuales son las medidas estandar y las propietarias de marcas.

Por saber que cartuchos podria ponerle a un roller monblanc, o parker , o rotring ... o g2 pilot por ejemplo.

Le he puesto un recambio de roller montblanc a un G2 pilot y he comprobado que solo le sobran 2 milimetros de longitud al montblanc para poder usarlo en el G2.

Si sabeis algo de los diferentes tamaños en recambios de todo tipo, os estaria agradecidos.

Un saludo.
 
Yo sólo te puedo decir que los recambios de bolígrafos Parker son compatibles con los Inoxcrom; aunque esto quizás ya lo sepa todo el mundo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie