• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Waterman Carens

Estado
Hilo cerrado
K

karl

Novat@
Sin verificar
Alguien sabría decirme la diferencia entre los modelos ST y GT de la pluma Carens?
 
"GT" quiere decir "golden trims", es decir, acabados metáicos (clips, anillos y seguramente plumin) en dorado; "ST", silver trims, en color plateado o cromado (rodiado, en plumas de gama alta) :)

¿A que te has impresionado con la rapidez con la que respondemos aquí en el subforo?
 
Así dá gusto, es como la universidad a distancia :D.
saludos.
 
Gracias, pensaba que era algo más complicado.

Quiero regalarme una pluma por navidad y estaba entre una Waterman Carens, Sailor 1911, Visconti Rembrand o una Pelikan 605.

Alguien que las haya probado, me puede comentar sus experiencias? sería para hacer un uso diario, aunque lamentablemente hago todo con un ordenador, por lo que solo escribo en la agenda, cuadernos, notas y algún borrador.
 
Yo tengo una carens y una pelikan m200 y ambas me gustan, pero prefiero la pelikan, y éso que es plumín de acero. La m600 es superior a la m200 y sin duda la preferiría la a waterman...que, ojo, también tiene su encanto, ¿eh?, y a su favor tiene que es más barata.
 
Todas las que mencionas son buenas plumas, aunque muy diferentes de aspecto. Ahora que si escribes de guindas a brevas, la Sailor: no se queda seca nunca aunque la tengas tiempo sin uso.

Gracias, pensaba que era algo más complicado.

Quiero regalarme una pluma por navidad y estaba entre una Waterman Carens, Sailor 1911, Visconti Rembrand o una Pelikan 605.

Alguien que las haya probado, me puede comentar sus experiencias? sería para hacer un uso diario, aunque lamentablemente hago todo con un ordenador, por lo que solo escribo en la agenda, cuadernos, notas y algún borrador.
 
Bueno, creo por el precio que se puede encontrar en la red, la más barata podría ser la Sailor, y subiendo la Visconti, Waterman y Pelikan como más cara. Podríamos hablar de cerca de 100€ la más barata hasta los 150€.

El modelo de Visconti es Van Gogh y no Rembrant.

Yo viajo mucho a Alemania, no se si Pelikan se podría encontrar más barata que en la red. Alguien ha comprado en allí?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie