• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre MB146 y 149

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
poessedor ya de una MB, me planteo proseguir la coleeción hacia modelos "superiores".
La pregunta esta en el título.
La 149 es el mito, el primer "buque insignia" de la marca... y el 146.
Y el tamaño de una y otra?
Gracias por vuestra ayuda...
 
La MB149 148mm de largo cerrada, 132mm abierta (desde la punta del plumín) y 15mm de diámetro. 165mm con el capuchón puesto.

La MB146 145mm de largo cerrada, 125mm abierta (desde la punta del plumín) y 13mm de diámetro. 159mm con el capuchón puesto.
 
Juan te importa darnos el peso de cada una?

En vacío y cargadas?

Muchas gracias
 
Gracias a todos....;-)
 
Ya no solo es cuestión de tamaño. Si realmente vas a utilizarla no lo dudes la 146 es una pluma ideal. La 149 tu lo has dicho un mito pero para mi gusto incomoda para uso diario. Además, prefiero la 146 porque es mas estilizada.
 
He ido a una boutique MB y es cierto que la 146 se adapta mejor a mi mano, escritura y gustos.
Gracias por vuestra ayuda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie