• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia capuchón Sheaffer Legacy

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: La verdad es que llevaba unos pocos meses sin participar activamente en el foro. Leer, seguro que no ha pasado ni un día que no haya entrado en el foro al menos dos veces y me haya nutrido de las fantásticas intervenciones de muchos de los participantes. Y de nuevas compras también las ha habido; ya habrá tiempo de presentarlas oportunamente. Pero hoy quiero abusar de vuestra amabilidad y lanzaros una poquitas preguntas que seguro me vais a responder adecuadamente. Quisiera saber (si es que las hay) las diferencias entre el capuchón de una Legacy 1 acabada en paladio y una Legacy Heritage con el mismo acabado. ¿Vale el mismo capuchón en las dos? Seguro que algunos de vosotros teneis modelos de las tres legacys y me podreis orientar. Del cuerpo y en lo que se refiere al culote con sistema touchdown y sin él, más o menos lo tengo claro, aunque nunca viene mal escuchar las oportunas matizaciones. Agradeciendo de antemano vuestras aportaciones os envío un saludo a todos.
 
Hola, las Legacy I que tengo encajan el capuchón con remaches metálicos en el cuerpo de la estilografica y la Heritage con un anillo de goma. Aunque el tamaño es el mismo, hermético no queda (en la mía al menos).
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Por lo tanto, debo entender que no son intercambiables vaya. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie