• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diciembre 2012, 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Llega a su fin la segunda vuelta anual de nuestro ejercicio de intercambio de correspondencia, agradezco a todos los participantes la oportunidad de coordinarlo, ha sido un verdadero placer, es verdad que hubo ajustes en el camino, pero en mi concepto, el ejercicio resultó en la oportunidad de conocerlos, y desde la lejanía de nuestras localidades, hacer nuevos y mejores amigos.

Un abrazo desde México para todos Ustedes.

La lista de correo del mes de diciembre 2012, queda de la siguiente forma:


1.- jonas0304 a thekillermefist
2.- edwinski a jonas0304
3.- flamenky a edwinski
4.- javierba73 a flamenky
5.- Lmp a javierba73
6.- juanfernandez a Lmp
7.- juanito a juanfernandez
8.- afurones a juanito
9.- antolin a afurones
10.- jorgerp1 a antolin
11.- manolo74 a jorgerp1
12.- streep95 a manolo74
13.- thekillermefist a streep95


No olviden colocar su carta en el buzón en la primer quincena del mes, que en éste diciembre las cartas lleguen a su destino dentro del mes calendario.

Un abrazo y hasta la próxima

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Gracias a ti Jorge, por tú magnífica coordinación de esta actividad.

También para mí, ha sido un placer poder escribirme con los compañeros antiguos y nuevos.

Un saludo a todos
 
Gracias a ti Jorge, por tú magnífica coordinación de esta actividad.

También para mí, ha sido un placer poder escribirme con los compañeros antiguos y nuevos.

Un saludo a todos


Concuerdo con lo dicho aunque no se si yo este muy cuerdo...

en fin, genial cordinacion, ya me pondre al corriente en estos dias de examen :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie