• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DICIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...FIN!?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
El mes pasado terminó la lista para cartearnos, también hablamos de la posibilidad de enviarnos una última carta final en forma de felicitación navideña; nada de comprado, debe de ser algo escrito por nosotros (o dibujado :whist::), tampoco muy largo que somos muchos.

Por mi parte daros las gracias a todos los que hemos hecho posible esta iniciativa, que aunque admito que ha habido meses que me ha costado, me ha aportado mucha ilusión y me ha resultado gratificante. Todos los meses esperaba una carta en el buzón, ... o cinco como me ha pasado algún mes. Muchas gracias a todos, aunque no os conozca me llevo muchos amigos. :friends:

Y una pequeña espinita, el mes pasado no escribí a Javierba73, espero me disculpe ::blush::, seguro que en algún momento le cae otra.


Este es un buen hilo para hablar de nuestra experiencia en 12meses12cartas.

:Cheers:
 
Un abrazo a todos los participantes, una delicia de ejercicio, guardo con mucho cariño y respeto todas y cada una de las cartas recibidas, aún que en ese pasado noviembre la carta del mes salió retrasada de México, espero llegue a su destino con bien; un gusto conocerlos un poco a través de esta iniciativa que espero se pueda organizar nuevamente en el 2012, de mi parte desde ahora cuentan con un participante.

Un saludo a todos y estoy preparando el envío del mes de diciembre
 
Y una pequeña espinita, el mes pasado no escribí a Javierba73, espero me disculpe ::blush::, seguro que en algún momento le cae otra.

Eh! Dos espinitas. Hace dos meses tampoco me escribiste a mi. Dónde vamos a ir a parar.

Por mi parte, lo mismo digo, ha sido un año interesante en el que ha estado muy bien contactar con tantos foreros.
Con algunos de manera mas directa. Gracias a la iniciativa tuvimos el primer contacto (de tantos, pero sin lengua, no penseis mal :laughing1:) pomperopero y yo, y lo mismo me ha sucedido con loti.
Así que por mi parte, un 10. Bueno, un 9, que alguna vez también me ha costado ponerme a escribir la carta, el punto me lo quito yo, no a la iniciativa. Pero espero no haberme dejado a nadie por el camino...aunque aun tengo alguna por responder.
 
Y una pequeña espinita, el mes pasado no escribí a Javierba73, espero me disculpe ::blush::, seguro que en algún momento le cae otra.

Disculpas también por mi parte........no me dí cuenta que me faltaba tu carta::blush::.

Pues, ha sido una maravillosa experiencia que he disfrutado muchísimo este año. Su fin deja un sentimiento de tristeza y también, una mayor, de alegría por conocer a tantos y tan buenos foreros.
Pues nada a escribir una carta de felicitación de navidad para cada uno de los participantes.
 
Yo ya tengo el material para el envío de Felicitaciones Navideñas...jo, jo, jo.
Ha estado muy bien. Yo debo de ser de los peores respondedores de cartas del grupo, debo alguna que otra, pido perdón pero me cuesta ponerme. Eso sí, cuando me pongo lo hago a conciencia.
Creo que es una iniciativa muy chula de este foro, y espero que Pomperopero o algún otro siga con ello el año próximo.
 
De momento la iniciativa de escribirnos fuera de las 12 de 12, también marcha, ya somos seis que estamos empezando a escribirnos...hermosas iniciativas
 
Bueno, como balance, para mí ha sido una experiencia muy interesante, no sólo porque ha sido una oportunidad para usar plumas, tintas y papeles variados, sino porque ha sido una forma de conocernos más y mejor un grupo de foreros que ya somos más que compañeros, amigos.

Estoy fabricando las felicitaciones y aprovecho para disculparme por adelantado con jonas0304 porque, dado lo que tarda el correo a Méjico, no sé si llegará antes de Navidad, así que te felicito desde aquí ya, aunque te mandaré una tarjeta en cualquier caso.

Un abrazo a todos
 
Dadas mis aptitudes artísticas siento comunicaros que, en diciembre, me limitaré a escribiros una carta o felicitación convencional. Lo aviso para que valoréis si merece la pena desperdiciar vuestro talento en enviarme algo diferente, pues no vais a ser correspondidos como mereceríais. Lo siento, de verdad, pero Dios no tuvo a bien concederme esa gracia :)

La experiencia ha resultado muy enriquecedora; he terminado escribiendo y recibiendo muchas más cartas "fuera de programa" que las acordadas mensualmente. Espero continuar haciéndolo y, por qué no, ampliar el círculo de correspondientes solicitando mi inclusión en la nueva iniciativa que han puesto en marcha otros compañeros del foro.
 
Dadas mis aptitudes artísticas siento comunicaros que, en diciembre, me limitaré a escribiros una carta o felicitación convencional. Lo aviso para que valoréis si merece la pena desperdiciar vuestro talento en enviarme algo diferente, pues no vais a ser correspondidos como mereceríais. Lo siento, de verdad, pero Dios no tuvo a bien concederme esa gracia :)

+1::blush::. Como soy algo "manazas" es imposible que me saliera algo bonito.
 
  • #10
Yo tampoco prometo nada mas que una carta/felicitación a cada uno de vosotros. Eso de las manualidades nunca se me ha dado bien. Me parece muy buena idea, pero no me veo capaz de hacer nada decente.

Por cierto, yo no he estado desde el principio, por lo que con los que no me haya carteado si me enviáis los datos por mp me hacéis un favor. Si no, cuando me ponga a ello os los iré pidiendo.
 
  • #11
Bueno, después de un intenso puente de trabajos manuales, hoy han salido las felicitaciones de Navidad para todos los correspondientes. Al final, mucho trabajo (se multiplica por un número considerable) y resultados discretos, el año próximo habrá que replantear el procedimiento de fabricación. Pero lo importante es el mensaje y ese espero que llegue bien.

Un saludo
 
  • #12
Bueno, después de un intenso puente de trabajos manuales, hoy han salido las felicitaciones de Navidad para todos los correspondientes. Al final, mucho trabajo (se multiplica por un número considerable) y resultados discretos, el año próximo habrá que replantear el procedimiento de fabricación. Pero lo importante es el mensaje y ese espero que llegue bien.

Un saludo
Este mes voy con un poco de retraso::blush::, a ver si me pongo a ello este Domingo que el Sábado le tengo muy ocupado.
 
  • #13
Yo pondré las felicitaciones navideñas en el Correo a principios de la semana que viene.
 
  • #15
Las mías casi están terminadas espero salgan el día de mañana a sus destinos

Un saludo
 
  • #16
Mañana echaré las felicitaciones navideñas en Correos, pero como avisé nada de artesanía en las mismas. Quería que os llegara algo decente para felicitaros.
 
  • #17
Yo, como todos los años a mis parientes y amigos, enviaré una fotografia de una serie numerada, acompañada de un texto que en relación con la foto haga reflexionar..., aunque sea unos instantes.
 
  • #18
Una experiencia increíble, aunque me imagino que alguna carta me habré dejado sin hacer porque no sé ni dónde tengo la cabeza. Un abrazo a todos.
 
  • #19
Me acaba de llegar la carta de Antolin 8o ¡ríete tu de la caligrafo del PenShow...!

Muchas gracias campeón! :clap:
 
  • #20
Me acaba de llegar la carta de Antolin 8o ¡ríete tu de la caligrafo del PenShow...!

Muchas gracias campeón! :clap:
Pues no te creas. Ha debido tocarte una de las buenas porque entre tantas que hice, unas me salieron bien, otras regular y algunas con una letra temblona tipo Parkinson, pero como la intención es lo que cuenta... :whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Pues no te creas. Ha debido tocarte una de las buenas porque entre tantas que hice, unas me salieron bien, otras regular y algunas con una letra temblona tipo Parkinson, pero como la intención es lo que cuenta... :whist:::whist:::whist::

¿La tinta roja es 1670 de J.Herbin, verdad?
 
  • #23
Efestivamente ¡Que ojo tienes, maestro! A ver si eres capaz de decirme con qué pluma lo he escrito????

Acabo de recibir tu felicitación Antolín, preciosa, :clap:Muchas gracias.
Yo diría que es un oblicuo, OB Pelikan de las grandes, y la firma con la Eversharp de Teri.
Y no se me había ocurrido que fuera esa tinta, pero es que nunca la he probado.
 
  • #24
Acabo de recibir tu felicitación Antolín, preciosa, :clap:Muchas gracias.
Yo diría que es un oblicuo, OB Pelikan de las grandes, y la firma con la Eversharp de Teri.
Y no se me había ocurrido que fuera esa tinta, pero es que nunca la he probado.
Frío, frío.
 
  • #25
Yo también la he recibido. Un alarde de escritura. Muchas gracias.
Las mías saldrán en los próximos dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie