• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamond PP

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseManuel23

Forer@ Senior
Sin verificar
Diamond PP es la última marca de Diamond Point Pen Company, una prolífica fábrica de Nueva York que comezó afuncionar en 1982, especializándose en plumas de gama baja. Desapareció a principio de los cincuenta. En fin, casi siempre estamos viendo complejas reparaciones, y plumas caras. Este hilo es sobre un trabajo fácil y una pluma modesta Diamond PP bulb-filler, a la que me empeñé en recuperar la transparencia, ponerle el saco y, eso sí, darme el capricho de ponerle un punto B, ya que venía con un plumín Warranted de oro sin iridio, al que se le podía sacar partido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La pluma esta perfectamente recuperada y te ha quedado preciosa.
Si no es indiscrepción, podrias decir donde te han puesto el iridio y a que costo, necesito recuperar un plumin de oro que esta sin él.
Si te es embarazoso comentarlo publicamente, por favor enviame un privado.
 
Última edición:
Pues será modesta, pero es bonita. Desde luego la trasparencia la has recuperado, no has dejado ni asomo de ningún resto de tinta, se ve como si fuera un cristal transparente :).

Que la disfrutes mucho y gracias por mostrar ese despiece y esas fotos

Saludos
 
Interesante ejemplar. Los cromados están muy bien conservados y ese verde transparente es precioso. El llenado con pera, como ocurre con las coetáneas vacumatics, donde el depósito de carga es el propio barril o cuerpo de la pluma, te garantizará una buena autonomía de carga.El casamiento con ese plumín warranted no la desprestigia cronológicamente y creo que disfrutarás con ella. Diamon Point era una compañia menor pero muy prolífica en formatos, más incluso que su homóloga Diamont Medal, especializada en piezas algo más caras. Felicidades y a disfrutarla.
 
Bonita estilográfica.....saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie