• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine azul

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Abro un nuevo hilo de tintas, sabiendo que puede ser amplio aunque lógicamente de esta marca, se me han quedado muchos tonos en el tintero valga la broma, me voy a referir a tres la
Magestic blue,que para mi ha sido todo un descubrimiento, es brillante,abre bastante el trazo,es mas fluida incluso que la Omas azul real pero con un azul mucho mas bonito, para mí claro y a la mitad de precio. La Imperial blue con un toque violeta perfecto, y la blue-black, que esa si, de verdad esa si, es un azul negro, ni un gris como caran dÁche, ni un verdoso como nos tienen acostumbrados otros fabricantes, buenas tintas y a un más que aceptable precio,
lo siento no podía traerme más tinteros.
 
Abro un nuevo hilo de tintas, sabiendo que puede ser amplio aunque lógicamente de esta marca, se me han quedado muchos tonos en el tintero valga la broma, me voy a referir a tres la
Magestic blue,que para mi ha sido todo un descubrimiento, es brillante,abre bastante el trazo,es mas fluida incluso que la Omas azul real pero con un azul mucho mas bonito, para mí claro y a la mitad de precio. La Imperial blue con un toque violeta perfecto, y la blue-black, que esa si, de verdad esa si, es un azul negro, ni un gris como caran dÁche, ni un verdoso como nos tienen acostumbrados otros fabricantes, buenas tintas y a un más que aceptable precio,
lo siento no podía traerme más tinteros.

Hola Txema2, el Blue-Black de Diamine es sencillamente algo espectacular, un gran color azul-negro. El sábado pasado, por la tarde, en el Pen Show, Manolo74 quiso comprar un tintero y le dijeron que estaba agotada, ¿tú la compraste ahí, o ya la tenías pedida de antes?. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
Yo lo compre allí el viernes por la mañana, se conoce que los cogí todavía calentitos.1 fuerte abrazo.
 
Yo lo compre allí el viernes por la mañana, se conoce que los cogí todavía calentitos.1 fuerte abrazo.
.

Pues ha sido todo un éxito lo de esta tinta, mañana hace justo tres semanas que acudí a la tienda de la Ronda de Segovia 20, para comprar un bote de 80 ml. de Blue-Black y otro de Midnight Blue de Diamine, y en aquel momento tenían en stock 23 tinteros del citado azul-negro, vamos, que ha durado menos que un paquete de caramelos a las puertas de un colegio. Saludos, amigo :Cheers:.
 
Yo me quedé con ganas de traerme un Majestic Blue de Barcelona. Pensé que podría conseguirlo, pero probé en un par de casas grandes de estilográficas y no la tenían.

Supongo que tendré que comprarla online, pero de mano me fastidiaba el tema de gastos, que en un artículo así suma un % elevado en el precio final. Claro que si compro también el azul-negro, amortizo más los gastos :D
 
El majestic blue es una preciosidad. El imperial blue que comentas que es ligeramente lila dirías que es más tirando a azul?, quiero decir: ¿puede usarse sin problemas como un azul normal?, porque de ser así habrá que probarlo....
 
La verdad y sinceramente yo sería un poco más cauto aunque es un azul muy bonito tira un poco a violeta, yo no tengo
problemas para usar cualquier tipo de color pero en realidad mi idea era llevarme el Kensington blue y me equivoque, de
todas formas tiempo habrá de probarlos casi todos.1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie