• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diafragma para parker vacumatic

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
Por un casual de la vida ha caido en mis manos una parker vacumatic azul,de la cual mañana intentare poner algunas fotos,
Con mucha paciencia y metodos macgyver la he desarmado entera incluso le he sacado la bolita.
Aunque tengo varios deposito de goma ninguno es tipo diafragma.
Quisiera saber si alguien me lo podia comprar en Madrid o barcelona,y enviarmelos por correo
Le estaria eternamente agradecido.
No se que dato dar para especificar mas,aunque mañana pondre un link con fotos,que como curro de noche las hare con tranquilidad(si el susodicho lo permite)
Muy agradecido de antemano y espero que gracias a vuestra ayuda,poder verla funcionando en breve.
Saludos y respeto
jose ramon

Bueno esta foto es cortar y copiar de un link de "ravens march fountain pen" disculpas miles si esto no estuviese permitido,pero es lo unico que se me ocurria.

Vacupairtd-300x124.jpg


Como anecdota os dire que durante mi tiempo de curro en madrid visite varias veces a La GRAN
MAESTRA Julia Gusano, soy miembro del club de la escritura pero hoy la he llamado por telefono y comunitel me indica que ya en ese numero no hay nadie.¿?
 
El número de Julia es 914417784, por lo menos en este me contestó hace un par de semanas.
Sobre el diafragma, yo te lo puedo enviar, pero necesito saber exactamente que vacumatic es, ya que hay tres tamaños de diafragma.
 
Gracias loti por tu pronta respuesta,
¿que detalle te podria darte para saberlo?
Longitud de la pluma,grosor,...........
En el plumin pone: PARKER USA 5(esto va en tres lineas)
en el cuerpo pone. GEO.S PARKER VACUMATIC MADE IN 5
PARKER USA
imaginatelo : parker vacumatic y 5 van escritos a la altura de la separacion de geos.s/parker y made in/usa
no se si me he explicado bien,espero poderlo sacr en fotos ya que en el curro tengo una lupa de estas con luz
no es de las mejores pero no se puede pedir mas.

un saludo y gracias

Pd.Si tu sabes el detalle concreto para saber la medida dimelo por favor ¿vale?
Ya quedaremos para enviarte el dinero mis datos y demas
 
Me vale con el diámetro de la zona donde señala la flecha roja de tu foto. De entrada descarto que sea una "oversize".
En cuanto a "lo otro...", mandame un privado con tu dirección y ya me invitarás a comer en El Faro si paso por ahí (es broma).
 
Se de sitios mejores que el faro en plan "como en casa" pero sin el como,
PLAZOLETA DE LAS VACAS: San Fernando "la gallega" todo lo gallego a un nivel superior.
"La Bandurria" "guichi" especializado en chacinas y quesos
"Bar Leon" Las mejores tortillas de camarones del mundo,asi como de los fritos de pescaitos de la zona
Luego al dia siguiente vamos al "faro" y ya me dices.
Yo cuando han venido tanto mis colegas madrileños como catalanes una vez pasados por estos sitios no quieren ota cosa.
Aunque los sitios son los mismos hay mucha variedad.

Bueno el diametro de la pieza medido por debajo del rborde es de 7 mm.
Te agradeceria si puede ser que me enviases dos, mas que nada, por si las moscas

de verdad muchisimas gracias.

he intentado mandarte un privado pero no se como hacerlo, yo soy de la era del petaco(61)
y como decia cantinflas que mala es la falta de ignorancia.
 
Última edición:
hola loti,
n
he estado investigando y al parecer me hacen falta minimo 15 mensajes y me parece que solo llevo 12, con este
Que le vamos ha hacer si es que soy muy nuevo aqui.
Si quieres mandame tu uno y yo te respondo, en fin como tu lo veas.
O mejor si quieres te cuento un poco mas de esta isla "DE CUANDO ESPAÑA FUE UNA ISLA" referido al 1812
Ya quedan menos
 
Es el tamaño pequeño, el mismo que monta la Parker 51.
Te he enviado un privado con mi correo.
(Se me estaba haciendo la boca agua pensando en una dorada o un bocinegro a la sal...)
 
Pues antes que nada dar la gracias miles al,para mi,GRAN MAESTRO LOTI, que sin su ayuda tecnica/fotografica(Excelente)
nada de esto se hubiese tomado forma.
Ya pondre la fotos en funcionamiento.

lostlink.jpg
#

saludos y respeto
 
Bueno al final todo ha salido muchisimo mejor de lo que yo creia,asi que os dejo la 2ª parte con final feliz.

lostlink.jpg
#

No me canso de dar las GRACIAS al GRAN MAESTRO Loti,dicho queda

saludos y respeto
 
  • #10
Enhorabuena por el trabajo. Yo intenté arreglar una P51 Vacumatic nada más conocer el foro, y me la cargué. Se ve que tienes mano.. y hablando de mano, lo que más me asombra es que puedas escribir algo con toda esa chatarrería a cuestas. ¿Aún puedes articular esa muñeca? 8o8o8o
 
  • #11
Enhorabuena por el trabajo. Yo intenté arreglar una P51 Vacumatic nada más conocer el foro, y me la cargué. Se ve que tienes mano.. y hablando de mano, lo que más me asombra es que puedas escribir algo con toda esa chatarrería a cuestas. ¿Aún puedes articular esa muñeca? 8o8o8o

También yo me he quedado "ojiplático"8o8o8o8o8o8o
 
  • #12
Mi señora esposa dice que es el muestrario,de joven era eso que la gente llama "hippie" vamos a los que tenian un puesto de
cosas artesanas,hacia collares,pendientes,pulseras...etc con todo lo que me encontraba desde plumas de faisan(para pendientes,alfileres,broches..etc)...........hasta las pinzas de las cigalas,cangrejos etc(collares y pendientes).
Una ve mi cuñao me regalo una pulsera de pelo de elefante y como tambien me gustan los nudos,decidi deshacer uno a ver que pasaba y estuve un mes llorando.
Al final logre hacer el nudo.Pero no con el pelo de elefante,yo empleo cuerdas de guitarra flamenca.(que yo no soy como su majestad).
Por lo de la escritura escribo con la derecha y en esta lo mas que llevo es el reloj.
 
  • #13
No sufras por los elefantes, esos pelos del rabo se le caen cuando se frota contra los árboles.
 
  • #14
Hay dos especies que se matan para los pelos de la cola, la jirafa y los elefantes, aunque de estos últimos lo más buscado, logicamente, es el marfil. Me repugna entrar en una joyería y encontrar estos "recuerdos". Quien los lleva debiera saber que además del animal muerto, hay muchos guardas -y furtivos- muertos para satisfacer un capricho de pais rico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie