• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día del padre

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Qué, nada?

A mí mi cría me ha regalado una PK Duofold Sr Red Danish. Que jodía es, acierta siempre :D

Ahora está con fiebre -la cría- cuando pueda haré una fotito de su regalo
 
Pues a mi tambien me han regalado una plumita, me ha caido mi primera parker (creo que puede llamarse sonnet refresh, pero no sé), luego pondré fotos para ver si me podeis decir el modelo.
asi da gusto, mi primer dia del padre y...............han acertado. Ya la probé, plumín F, escribe muy suave, timta negra parker...................ampliaré con fotos.

que pase el/la siguiente!!!
 
Eso son hijas..., a mí libros..., con las plumas no se atreven. ¿Para cuando el día de abuelo?
 
Eso son hijas..., a mí libros..., con las plumas no se atreven.

Bueno, tiene cinco años...

:D:flirt: se me entiende, no?

Te he dejado recado del plumín aquel de la 51 en otro post
 
Yo dos cosas

Un cochecito ;-) coloreado por mi hija y recortado por la seño y de mi otra hija ;-) una poesia con muy buena letra y tambien dibujado, que mas se puede pedir.

Un saludo
 
A mí un sujeta-fotos o como se llame eso, una base con un palito y una pinza en el extremo con una foto de ambos, hijo y orgulloso papá. No llega a dos años así que está bastante bien.
Mi mujer también se ha portado, ropa (genial, así no tengo que ir yo a comprarla)
Yo me he auto-regalado una Platinum President que a palillero escribe muy bien.
Felicidades a los papás!!
 
Yo ME he comprado una Pilot. Pondré foto, soy un gran Padre.
 
Pues a mi tambien me han regalado una plumita, me ha caido mi primera parker (creo que puede llamarse sonnet refresh, pero no sé), luego pondré fotos para ver si me podeis decir el modelo.
asi da gusto, mi primer dia del padre y...............han acertado. Ya la probé, plumín F, escribe muy suave, timta negra parker...................ampliaré con fotos.

que pase el/la siguiente!!!

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí está mi nueva amiga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
A mí me han regalado una Parker 100 (de color bronce). Estupendaaaaaaa. Y además escribe muy bien (que no es poco).
 
  • #11
Bueno, tiene cinco años...

:D:flirt: se me entiende, no?

Te he dejado recado del plumín aquel de la 51 en otro post
Se te entiende, lo que no se entiende mu bien es algunos que en el dia del padre le han regalado una pluma, y encima es la que ellos deseaban y encima no tienen HIJOS::Dbt::
Haberlos haylos
 
  • #12
Grrrrrr..., nada de nada. Espero que sea porque están ahorrando para mi cumpleños:D
 
  • #13
pues mi hija y mi mujer me iban a regalar una montblanc 146 asi que se la pedi PACO DE CRUZALTPENS el 25 de febrero pero todavia la estoy esperando asi que me he tenido que conformar con algo de ropa.....es lo que hay
 
  • #14
Bueno pues lo prometido es deuda, aquí está mi nueva amiga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es una Parker IM. Que alguien me corrija si me equivoco.
Bonita pluma en ese grafito.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie