• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia más....

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
2º foro más visitado en estos momentos!!!

Toma, toma, toma y toma...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y si escribiesen cuatro lineas los maulas que miran y callan... no veas la que liábamos!

Pero bueno, ya llegará, ya lle-ga-rá
 
2º foro más visitado en estos momentos!!!

Toma, toma, toma y toma...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y si escribiesen cuatro lineas los maulas que miran y callan... no veas la que liábamos!

Pero bueno, ya llegará, ya lle-ga-rá

No te hagas mala sangre que eso es fallo del contador que no debe de ir bien.
 
2º foro más visitado en estos momentos!!!

Toma, toma, toma y toma...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y si escribiesen cuatro lineas los maulas que miran y callan... no veas la que liábamos!

Pero bueno, ya llegará, ya lle-ga-rá

Como yo soy uno de esos maulas que miran y callan (aunque a veces hablan) porque tengo mucho más que aprender que enseñar, me doy por aludido, digo que tiene Vd. toda la razón, hago dolor de los pecados y propósito de enmienda y me felicito que este subforo vaya como un ferrari.
 
No quisiera yo que nadie se sintiese ofendido

Pero dudas tenemos TO-DOS
Inquietudes tenemos TO-DOS

y da lo mismo qu esea de plumas modernas, antiguas o mediopensionistas
O de lápices
O de tintas
Se entiende
El que no pregunta, normalmente, se queda con la duda
ALe
Dicho queda
 
Yo soy otro de los maulas y bien sabe Dios que si algo me va gustando de este foro es la ausencia de lo sabiondo y la presencia de lo sabio, además en esas cosas pequeñas y triviales que son la más de las veces las que importan.
En fin, que se me va la pinza: que no creo que ofenda a nadie el tono distendido y llano, ese que hace que se lea cariño y provocación donde dice maulas.
A seguir asín, asín...:clap::clap:
 
Un día más felicitar a los motores de este foro que son la luz que nos guía y el veneno que nos mata... de placer ;-)
Ha quedado cursi de cojon*s pero lo arreglo ya.
Gracias a todos por vuestras ideas y turcos, vuestras fotos y vuestra sabiduría.

Saludos
 
Un día más felicitar a los motores de este foro que son la luz que nos guía y el veneno que nos mata... de placer ;-)
Ha quedado cursi de cojon*s pero lo arreglo ya.
Gracias a todos por vuestras ideas y turcos, vuestras fotos y vuestra sabiduría.

Saludos

Pues mira, si... la verdad es que te ha quedado un poquito cursi

Pero, como sé que eres buen chaval, se te perdona

Ale
 
Gracias a todos por vuestras ideas y turcos, vuestras fotos y vuestra sabiduría.

Oye, que no sabía yo que teníais de eso... :-P

Gracias a Raúl y el resto de estilopiraos que hacéis de este rincón algo tan entrañable (y ejque le nombro a él porque ya sabéis que tiene la piel finica... :whist::)

¡Larga vida al γραφή ! :ok::

Saludos
 
  • #10
Anda coño
Otro que viene a dar coba
Y hacer la pelota
to-ca-te-los
Y lo peor es que es el único que no sabe escribir (bueno, creo que usa un palo atao a un cordel y la tierra del parque del asilo, que ya tiene una edad...)

Lalalalala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie