• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de prosa y poesia

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza el regalaros con una prosa que escribi en su dia, ya que tiene que ver con esta, nuestra aficion, hoy y animado por el hilo del compañero antolin he creido el momento oportuno para enseñaros el uso que le doy a las estilograficas y de paso compartir con vosotros este estropicio que atenta contra la literatura y la caligrafia en general.:pardon:
La estilografica es una Montblanc 146, la tinta es la edicion de escritores de Montblanc dedicada a Carlo Collodi, la libreta una Banditapple y el titulo "escribamos pues":

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
que buen ejercicio efimero, gracias por compartirlo

Un saludo
 
Gracias por publicar un texto manuscrito. Es una verdadera incitación ;-) para los demás foreros :clap:
 
Casí todo se lo lleva el viento raudo, pero hay cosas que perdurararán cuando tu y yo ya no estemos y todos los que nos lean sepan que aquí alguién existio transmitiendo sentimientos, esperanzas y penalidades, deseos y sufrimientos todos expuestos a la luz de quien nos lean, lean nuestros cuadernos de la vida y de la muerte, y sientan nuestros trazos adivinando nuestro sentir en esos momentos. ¡Vaya día que llevamos! Amigo Efímero hoy se me están poniendo los pelos de punta, gran surtido de sentimientos explicados en dos folios, ya nos sobra decir con la pluma que escribimos, es igual, el pensamiento queda ahí para siempre, estamos por encima de los problemas y de las desgracias nos las tragamos y sería imposible explicarlas de otra manera que no fuese lenta y pausadamente con la estilográfica del momento. Yo no se como acabaremos, lo que si sé es que nunca nos quitaran la libertad. 1 abrazo, amigo.
 
Muchas gracias Revenarius.:)

que buen ejercicio efimero, gracias por compartirlo

Un saludo
Gracias mil jonas, me alegro que te haya gustado.:)

Gracias por publicar un texto manuscrito. Es una verdadera incitación ;-) para los demás foreros :clap:
Gracias a ti por pasarte y comentar Brigantinus.:)
Yo encantado si alguien mas se anima a compartir sus cosillas.:yes:

Casí todo se lo lleva el viento raudo, pero hay cosas que perdurararán cuando tu y yo ya no estemos y todos los que nos lean sepan que aquí alguién existio transmitiendo sentimientos, esperanzas y penalidades, deseos y sufrimientos todos expuestos a la luz de quien nos lean, lean nuestros cuadernos de la vida y de la muerte, y sientan nuestros trazos adivinando nuestro sentir en esos momentos. ¡Vaya día que llevamos! Amigo Efímero hoy se me están poniendo los pelos de punta, gran surtido de sentimientos explicados en dos folios, ya nos sobra decir con la pluma que escribimos, es igual, el pensamiento queda ahí para siempre, estamos por encima de los problemas y de las desgracias nos las tragamos y sería imposible explicarlas de otra manera que no fuese lenta y pausadamente con la estilográfica del momento. Yo no se como acabaremos, lo que si sé es que nunca nos quitaran la libertad. 1 abrazo, amigo.
Que razon tienes Txema, que razon tienes. Me alegra haber sido parte implicada en los sentimientos que hayas podido sentir hoy, al menos en lo que a este texto se refiere.
Un abrazo y gracias por pasarte y comentar, lo cierto es que me daba apuro publicar, que no verguenza, pero si os ha gustado yo encantado de compartir y departir con vosotros.:)
 
Gracias Efímero por regalarnos esas bonitas palabras. Un saludo
 
Amigo

Un escrito fantástico y todo un detalle el compartirlo.

Gracias

Un fuerte abrazo :friends:

Rubèn
 
  • #10
Muchas gracias por el ejercicio literario que has compartido :friends::friends:
 
  • #11
Gracias Efímero por regalarnos esas bonitas palabras. Un saludo
No hay de que, faltaria mas, gracias a ti por pasarte.:)
Cordial saludo.:)

+10 Efímero. Gracias
Gracias a ti loti, me alegro de que te haya gustado.:)
Cordial saludo.:)

Amigo

Un escrito fantástico y todo un detalle el compartirlo.

Gracias

Un fuerte abrazo :friends:

Rubèn
Gracias Ruben, me alegra que te haya gustado, un abrazo y disfruta de esas merecidas vacaciones, yo empiezo hoy mismo las mias.8o :yhoo:: :clap: ;-) :friends:

Muchas gracias por el ejercicio literario que has compartido :friends::friends:
Gracias a ti jorge, por leerlo, pasarte y comentar.
Cordial saludo.:) :friends:
 
  • #12
Escribamos pues, si Señor :clap:.....Me ha gustado mucho, y te doy la enhorabuena por la reflexión y el como la has plasmado sobre el papel, y mil gracias por compartirlo...

Saludos :Cheers::friends:.
 
  • #13
Con esa pluma y la tinta que la acompaña, solo pueden salir regalos. :clap:
Salu2.
 
  • #14
Escribamos pues, si Señor :clap:.....Me ha gustado mucho, y te doy la enhorabuena por la reflexión y el como la has plasmado sobre el papel, y mil gracias por compartirlo...

Saludos :Cheers::friends:.
Gracias a ti Mauricio, me alegro muchisimo de que te haya gustado, en serio, como comente anteriormente me daba cosa publicarla aqui, donde entre unas cosas y otras hay tanto nivel, es por ello que me siento muy honrado al leer vuestras opiniones, mil gracias a vosotros, faltaria mas.:ok::
 
  • #16
Gracias Javi ! no lo había leído, estás hecho un filósofo.
¡Zorionak !
Juantxu
 
  • #17
Amigo Efímero, me has hecho pasar agradables momentos mientras lo leía, me gustó muchísimo, estás cosas son las que me enganchan al foro, el sentir de un amigo, gracias por compartirlo.:friends:
 
  • #18
Muchas gracias Efímero, en estos tiempos tan turbulentos y ajenos a toda sensibilidad poética o prosaica, es de agradecer. Más adelante sacaré algunas fotos a algo que tengo por ahí. Saludos.
 
  • #19
Bella prosa, gracias por compartirla. :clap:
 
  • #20
Gracias Javi ! no lo había leído, estás hecho un filósofo.
¡Zorionak !
Juantxu
Gracias a ti Juantxu, faltaria mas.:)
Besarkada bat.
Amigo Efímero, me has hecho pasar agradables momentos mientras lo leía, me gustó muchísimo, estás cosas son las que me enganchan al foro, el sentir de un amigo, gracias por compartirlo.:friends:
Me alegro que te haya gustado franqui. Un abrazo.
Muchas gracias Efímero, en estos tiempos tan turbulentos y ajenos a toda sensibilidad poética o prosaica, es de agradecer. Más adelante sacaré algunas fotos a algo que tengo por ahí. Saludos.
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, esperamos esas fotos con impaciencia.:popcorn:
Un abrazo.

Bella prosa, gracias por compartirla. :clap:
Gracias a ti por pasarte, me alegra si ta ha gustado.
Un abrazo.
 
  • #21
¡Yo no había comentado el hilo! ¡Qué vergüenza! ::bash::

Muchas gracias por compartirlo. Son palabras muy bonitas y desde luego opino igual... El papel sirve para dejar algo que perdure en el tiempo, mucho más que bits que desaparecen con un corte de luz o que algún listillo roba sin más de una "nube" de datos :yuck::

Me encantan los cuatro últimos versos...
 
  • #22
Bah, tranquila Patri, yo si lo has leido y te ha gustado me doy por satisfecho.:)
Si bien si que esas ultimas frases atesoran cierto encanto, sobre todo para nosotros, los aficionados a emborronar papeles con los borrones de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, como si de nubes reflejandose en natural espejo se tratase, huy, ya empiezo otra vez, mejor lo dejo ahi.:D
Un abrazo Patri.:-P
 
  • #23
Hermoso texto y preciosa tinta para acompañarlo, a juego con la caligrafía :) ¡Gracias por compartirlo!
 
  • #24
Gracias a ti por pasarte y comentar IsiLPP.
Un saludo.:)
 
  • #25
:ok::Muy interesante, gracias por compartir tus pensamientos plasmados con tu pluma. :clap::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie