• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de la Estilogrfica: 2 de Noviembre

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hoy 2 de Noviembre se ha instituido como "Día de la Estilografica", fecha que habrá de celebrarse todos los años el primer viernes de cada mes de Noviembre.

Esto lo ha propuesto este sitio:
lostlink.jpg


Si bien sospecho que los fines puedan ser más comerciales que otra cosa (como sucede con fechas como "Dia del padre" "Dia de la Madre" "Dia del Niño" y otros, en que si bien vale la pena recordar a cada uno de los nombrados, en la práctica lo fomentan las tiendas comerciales), ciertos principios que enuncia el sitio referido, me parecen que valen la pena apoyar: fomentar el uso de la estilográfica, y difundir el goce de escribir con pluma, y una serie de sugerencias para festejar la fecha, como por ejemplo, obsequiar una pluma que ya no nos interesa, a algun familiar o amigo, con el fin de hacerles probar el gusto por escribir con ellas.

Sea comercial o no el fin, me parece interesante que se instituya una fecha recordatoria de nuestras queridas estilográficas, y desde este punto de vista, apoyo la propuesta.

Finalizo entonces, con este afectuoso saludo a todos los amigos de este lugar tan querido, con un FELIZ DIA para todos vosotros, y en especial, para nuestras queridas PLUMAS.

Cordialmente, Tonin.
 
Pues mira que bien!!! Ya tenemos hasta un día. :clap:
 
Horror. ¡Otro "día de..."!
 
Horror. ¡Otro "día de..."!

Efectivamente... otro "Día de... " pero que nos da una buena excusa para adquirir otra pluma, como para festejar!!;-)

Feliz Día, para ti, y para tus plumas!! Cordialmente, Tonin.
 
¿ya han diseñado los pasteleros la tarta para la ocasión?
 
Ya he felicitado a todas mis plumas, pero ... no pienso hacerles ningún regalo. Bueno sí, un poco de tinta a la que se porte bien y un brindis con el chin chin de nuestros tinteros.
 
Pues feliz día para todos :Cheers:
 
Estimado amigo Wahl, con los tiempos que corren tener un motivo de celebración y si es por un motivo como nuesta pasión pues estupendo.
Y siguiendo el ejemplo de otro ilustre forero como es Antolín, para dar alegría a mi "escudería plumeril", un poco de combustible en forma de tinteros de diamines Midnight,Sherwood Green,y Chocolat Brow para probar nuevos horizontes.
Feliz día a tod@s
 
  • #10
Y cada año habrá que celebrarlo comiendo en familia un plato alegórico:

¡Marchando una de chipirones en su tinta! :D :laughing1:
 
  • #11
Una felicitación a Todos y que disfruten de su pluma preferida en este su día.
Saludos cordiales.
 
  • #12
Pues eso: "a celebrar el Día de la Estilográfica" ¿va a ser por celebraciones?, ya vendrá el Sr. Rajoy con los recortes y la subida del IVA para festejo de Hacienda.

Saludos, y felicidades a tod@s ¡¡¡¡ :clap::friends::Cheers::yhoo::::dnz::::bye::::bye::.
 
  • #13
Feliz dia de la estilografica y gracias por la noticia Tonin, si bien yo tambien soy ajeno a todas estas cosas, si que comparto los puntos positivos de la noticia.
Cordial saludo.
 
  • #14
Vaya, pues casualidad hoy le he regalado mi Lamy Safari negra al hijo de un amigo del curro. para qué quiero yo tantas plumas si con dos ya me basta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie