• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de medio año desaparecido...que sería de nosotros sin nuestras mujeres!!

Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Primero pedir disculpas por tanto tiempo desaparecido pero el químico del sotáno renace. Durante estos meses problemas de salud con un familiar y problemas laborales por parte mía, que han hecho que me una al gran club español de ParoSA, han hecho que no postee nada basicamente por animo más abajo que el sotano del Area 51. Peeero que sería de nosotros sin esa mujer que nos acompaña, que nos riñe, se cabrea cuando compramos otra amiga plumifera para la colección y hace temblar la tierra cuando limpiamos nuestras plumas en el fregadero porque jamás entienden que la tinta se va a ir al final. Pues a lo que vamos...hoy mismo he recogido un regalo sorpresa que no sé como demonios a conseguido, ni donde, ni a que precio...pero que ella sabía que me iba a poner como una moto porque era un modelo por mí buscado pero no encontrado...sobre todo NUEVA. Con ustedes y creo que con dos fotos bastan para este modelo...mi nueva WATERMAN MAN 100!!! Gracias Ana.
IMAG0405.jpgIMAG0406.jpg

P.D. Punto M, plumín globo terráqueo. Y al lado sus dos hermanitas 200.
 
Pues おかえりなさい. Me alegro de volver a verte por estos lares. Todo un detalle por parte de tu MDD, y en cuanto a la pluma, nada que objetar. Todo un "bicharraco". ¡Disfrútala!
 
Muy bonita! Que la disfrutes mucho de tu Waterman :ok::
 
Pues que seas "rebienvenido",
 
Pues bienvenido, de nuevo. Estupendas plumas las Le Man, buenos materiales y construcción, muy bonitas ... y además escriben muy bien :-)

Que la disfrutes.

Un saludo
 
Hola,

Bienvenido de nuevo y ademas con regalo, ya no se puede pedir mas, que disfrutes otra vez de ello, :clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
Disfruta del detallazo.
Y parece que no nos entienden... ¿Eh? Pero siempre están ahí.
 
Creo que para completar tu coleccion te faltaria WATERMAN.LIAISON la hermana mayor
$T2eC16F,!)0FIZ15+(7GBS,B)SNlM!~~60_1.JPG
es susceptible de cambio si te interesa, un saludo
Buenas a todos. Primero pedir disculpas por tanto tiempo desaparecido pero el químico del sotáno renace. Durante estos meses problemas de salud con un familiar y problemas laborales por parte mía, que han hecho que me una al gran club español de ParoSA, han hecho que no postee nada basicamente por animo más abajo que el sotano del Area 51. Peeero que sería de nosotros sin esa mujer que nos acompaña, que nos riñe, se cabrea cuando compramos otra amiga plumifera para la colección y hace temblar la tierra cuando limpiamos nuestras plumas en el fregadero porque jamás entienden que la tinta se va a ir al final. Pues a lo que vamos...hoy mismo he recogido un regalo sorpresa que no sé como demonios a conseguido, ni donde, ni a que precio...pero que ella sabía que me iba a poner como una moto porque era un modelo por mí buscado pero no encontrado...sobre todo NUEVA. Con ustedes y creo que con dos fotos bastan para este modelo...mi nueva WATERMAN MAN 100!!! Gracias Ana.
Ver el archivos adjunto 196472Ver el archivos adjunto 196473

P.D. Punto M, plumín globo terráqueo. Y al lado sus dos hermanitas 200.
 
Magnífica historia, qué podemos decir de nuestr@s sufridor@s de de hobbies... me alegro de que hayas conseguido una pluma que se te resistía y de esta forma, me imagino el alegrón que te has podido llevar.

Disfruta como un enano con esa estupenda pluma como es la LM100, yo me hice con ella no hace mucho, aquí puedes verla por si quieres curiosear: Le Man 100
 
  • #10
Cuando se toca fondo, se puede empezar a nadar hacia arriba... Y Ana vale mucho. Sin duda, una gran socorrista. Cómo somos los hombres: hablamos y hablamos de ellas, pero qué inutiles somos cuando nos faltan...
Enhorabuena, y un saludo, que soy nuevo y no te conocía...
 
  • #11
Felicidades por la mujer que tienes, por la pluma y mis deseos de que se resuelva tu situación laboral.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades por partida doble. Por la señora y por la pluma. Suerte con la situación laboral


Enviado desde mi iPad Mini con
lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias a todos. Con respecto a la situación laboral, para mí es lo menos preocupante, es más la enfermedad de un familiar la que me tiene frito como comento en el post. Incluso estar libre de ataduras laborales, me viene "bien" para el caso.
Con respecto a la Waterman Liason, de momento no estoy interesado. Es un modelo excelente, pero no me llama. Me ocurre igual con el modelo Edson o los actuales modelos de Waterman. Para mí los modelos Man, fueron sus mejores diseños en 50 años. Lo que sí tengo que comentarle a mi mujer (queda feo llamarla ahora MDD...por lo menos durante una semana :D), es donde la ha comprado, porque según me comenta, el señor que se la ha vendido, tiene más (NO de este modelo...que os veo :laughing1:), dupont, Cross, Sheafer, MB....todas con decadas!!, en estado nuevo ::Dbt::, junto con relojes antiguos de pared y cosillas varias...por lo visto es coleccionista. Pero flipo con lo de comprar una pluma y no usarla...pero deciros que la Man 100 llevaba en la caja el ticket de compra...del 93!!! Y no se había entintado nunca 8o. No sé...pero según mi mujer tiene el resto igual. Ojo...en segundamano.com!!!....nosotros buscando por penshows, tiendas inglesas, francesas, la bahía...ná de ná...se pone mi mujer en el ordenador, escribe plumas de segunda mano...y toma castaña!!. Con esto os comento que echeís un vistazo a páginas como milanuncios, segundamano, etc.., porque hay muchas posibilidades de encontrar modelos que en otros lares están extintos.
 
Última edición:
  • #14
Bonita pluma.
En cuanto al tema personal, espero que tu familiar de recupere o lo lleve lo mejor posible.
El trabajo ya se sabe como va en estos tiempos... así que sin comentarios.
 
  • #15
Dado lo que cuentas, la Waterman te hará pasar unos magníficos ratos. Y por cierto, me meto en segundamano a buscar plumas... Una delicia encontrar plumas así de nuevas después de tanto tiempo...
 
  • #16
Después de leer el anterior hilo y éste, y mi experiencia con Quichito, me ratifico en mi percepción de la buena gente que hay, como soléis decir vostros, por "el sótano". Enhorabuena a todos!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie