• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despiece lapiz Sheaffer

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

No todo iban a ser estilograficas, los lapices son el complemento ideal a la estilografica. Quiero compartir con vosotros esta fotografica del despiece de un lapiz tamaño grande complemento de una Sheaffer balance oversize, por si alguien lo necesita para futuras referencias, lo desmonte para hacerle una limpieza interior y tambien porque no decirlo verle el mecanismo.

Lleva grabado en el anillo un nombre "Scarlett", me da que pensar lo de Scarlett.... Johansson, O´Hara, mas la ultima que la primera por la edad, no se, la mente que no para, se me ocurre una idea para quitar el grabado, quizas rellenando el relieve con algun pegamento y luego una vez igualado todo aplicar una fina lamina de pan de oro, admito sugerencias.

P1010204.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito. Deja el grabado en paz, el pasado de los portaminas y de las novias, hay que respetarlo.
 
jeje....lo tuyo es un caso clínico......jaja......desarmas todo lo q pillas...jeje....

por cierto gracias pues me viene fenomenal.....tengo q desarmar uno similar y engrasarlo un poquito...pues vá un pelin duro.

saluditos y gracias
 
Muy buenas fotos, Serenite. Y un precioso lápiz. Tengo uno parecido y me gustaría saber si el tuyo tiene el "punto blanco" de Sheaffer. En cuanto al relleno del nombre... es una aventura y depende de lo que "te pida el cuerpo" pero, a veces, lo mejor es dejarlo tal y como está.
 
Muy buenas fotos, Serenite. Y un precioso lápiz. Tengo uno parecido y me gustaría saber si el tuyo tiene el "punto blanco" de Sheaffer. En cuanto al relleno del nombre... es una aventura y depende de lo que "te pida el cuerpo" pero, a veces, lo mejor es dejarlo tal y como está.

Este no lleva el punto blanco, pero creo que ninguno de los de esta fecha, aunque la pluma a juego lo lleve.

Aqui la foto ya montado y limpio

P1010206.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie