• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desnudo nº 4: Senator.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz año nuevo.

Siguiendo con la serie le toca el turno a mi Senator, de origen alemán y procedencia por herencia de mi abuelo. Pluma sencilla, con ventana en color verde, punto iridiado, en el que se aprecia que el gavilán derecho esta un poco doblado hacia arriba, pero prefiero no tocarla ya que no la uso aunque supongo que el arreglo es sencillo. Carga por pistón desenroscando la parte trasera. Capuchón y cuerpo van a rosca.

. IMAG0517.jpgIMAG0518.jpgIMAG0519.jpgIMAG0520.jpg
 
Pronto los desnudos de tus chicas serán célebres...
Merece la pena ponerla en servicio, es muy sobria y no parece ser pretenciosa. No debe estar en un cajón apartada :flirt:
 
La verdad es que si la llevas a a algun reparador de los que se mencionan habitualmente en el foro, el Gavilan quedaria perfecto y la pluma en orden de batalla.

La pluma es sobria y bonita a la vez.
 
La verdad es que coincido, ¡esta pluma se merece estar en rotación!, es preciosa.
 
Otro voto a favor de la reparación. Esta maravilla está diciendo que quiere escribir, parece un pura sangre!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Con un reparación te quedaría una pluma funcional además de preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie