• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar plumín/alimentador Inoxcrom París.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pos eso, que tiro y no sale. Supongo que vaya como todos los de la marca. ¿Alguien sabe si va a rosca u otro sistema que no conozco?
Gracias :ok::
 
Yo tengo la Atlantic que creo que lleva el mismo conjunto y sale bien simplemente tirando. Colco el pulgar en el alimentador y el índice en el plumin y tiro y sale relativamente fácil. Prueba a darle algún baño con agua y unas gotitas de lavavajillas y si no funciona calor con un secador de pelo...
 
A ver, que en remojo ya la tengo. No me atrevía a tirar más. Grazzie, amico :ok::
 
¡Salió! ¡Que repegotes tenía la condenada! Ahora, a hacerla buena con una limpieza como Dios manda. Gracias de nuevo, compañero.
 
Perfecto! Me alegro de haberte ayudado aunque sea a confirmar lo que ya sabías. A mi la Atlantic es una pluma que me gusta mucho y la París es igual pero más bonita, así que seguro la disfrutarás.
 
De Inoxcrom, como del cerdo, se aprovecha toooo, jajajaja. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie