• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar el capuchón de la TWSBI.-

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una pequeña consulta. He visto algo de olgura en la pinza del capuchón de mi TWSBI Al Green ::bash:: no me gusta ver así mis plumas y no sé a qué achacar el problema no sé si será de meten en el estuche con asiduidad la pluma, la verdad es que al ser nueva le doy su uso.
Me podía dar alguien alguna idea para desmontar la parte superior dónde viene el escudo, ¿cómo se desmonta? :hmm:

image.jpg
 
Última edición:
Perdón por las imágenes son bastante malas, pero es para que veáis (si se puede) que en el interior lleva como una pequeña rosca, no sé si se observará con más detalle:

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Echa un vistazo a este video.


]
 
Gracias por el aporte landatx pero necesito saber cómo se desmonta el capuchón que es donde tengo el problema. Creo que más o menos se desmontan casi igual que la Vac700 y la 580. A ver si alguien me da alguna pista. Gracias
 
Igual digo una tontería, pero ¿no son así? Los capuchones de las mías están igual. Mira:

Ostras, en la pinza, perdón. Estoy mayor ya :whist:: ::blush::
 
Última edición:
Gracias Sir Sai, pero tampoco aprecio ningún tipo de rotura que es lo que parece que se cuenta en ese hilo, más parece como si se hubiera aflojado un poco la presión de la pinza. Quizás esté algo paranoico, pero bueno.... a ver s alguien me informa de algo más, no quiero mandar una pluma si estar rota (que se aprecie).
 
Sinceramente no acabo de ver cuál es el problema. Por si acaso prueba a meter un lápiz por la parte de atrás hacia adentro y empuja un poco. De esa forma la camisa transparente debería ir hacia la parte del escudo.
 
Lo intentaré a ver que tal resulta Rafapa, mil gracias :ok::
 
  • #11
Gracias Sir Sai, pero tampoco aprecio ningún tipo de rotura que es lo que parece que se cuenta en ese hilo, más parece como si se hubiera aflojado un poco la presión de la pinza. Quizás esté algo paranoico, pero bueno.... a ver s alguien me informa de algo más, no quiero mandar una pluma si estar rota (que se aprecie).

En mi mini, el clip tiene holgura, y la verdad...así se queda.
Es algo estético que no me molesta mucho, pero sí que me molestaría mas que el plumín o alimentador no estuvieran al 100%.
Ojo, cada cual tiene unas preferencias en cuanto a su pluma, pero quizas sea cosa del control de calidad, ojo, voy a ciegas en este punto de la película.
Respecto al hilo, es como bien dices, pero no sea que al apretar, se fisure o casque algo, y sea más caro el remedio (apretar) que la enfermedad (esa poca holgura).
Saludos
 
  • #12
Lo tendré en cuenta, muy agradecido Sir Sai
 
  • #13
Lo tendré en cuenta, muy agradecido Sir Sai


Para eso estamos, compañero.
Para ayudar entre todos en esta nuestra afición.
sobre todo, disfruta del buen desempeño de tu pluma sobre el papel, te dará muchas alegrias.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie