• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión - Soy gili***las

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues que resulta que la Pilot Custom 98 que compré mide sólo 12,2 centímetros y me resulta pequeña al tenerla en la mano. La pluma.

Así es que pasa al sales plumífero para el que la quiera. Si no la quiere nadie, como ni la he sacado del envoltorio, le diré al Sr. Yamada si le pago la diferencia + gastos y me manda una Sailor... ::bash:: ::bash::

Animaos, que es una pluma de las pequeñas, pero preciosa... :drool: :D
 
¿Color? Foto please:)
 
Ponte a la cola que no eres el único que compra material de pin y pon . Yo hace poco compre una Striped que cada vez que la uso le tengo que poner el capuchón para poderla coger.
 
Ponte a la cola que no eres el único que compra material de pin y pon . Yo hace poco compre una Striped que cada vez que la uso le tengo que poner el capuchón para poderla coger.

Coño, qué susto, Miguel... he leído que compraste una stripper... :D

Pues nada, que no sé si al final me la quedo... esperaré unos días. Es que me da la impresión de que es pluma más de señora.

Será que soy un misógino (los que no van a misa, Les Luthiers dixerunt :D).
 
Bueno, eso no os pasa solo a vosotros, yo me he comprado una omas bolonia y... me resulta de caballero, pero es que va de lujo.
Ahí va la foto, la de al lado es una cross tonwsed, para que os hagais una idea, y el cuaderno de fondo es casero, pero con folios galgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie