• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la mas completa ignorancia

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Sr. moderador me podría decir cuantos foreros componen este universo y en especial el de Estilográficas
Gracias
 
En todo relojes especiales somos 41.069 usuarios.
En el subforo de estilográficas es imposible saberlo porque nos registramos en relojes especiales, no solo en estilográficas.

Los usuarios puedes verlos aquí: https://relojes-especiales.com/members/list/
 
Gracias Taxus, pero creo que seria una buena cosa tener un registro para cada cosa, así de esta manera sabríamos los aficionados que tenemos
 
Y digo yo....¿No podríamos abrir un hilo en este foro con el titulo "Foreros estilógrafos" o algo así, en el que en el que a modo de terapia de alcohólicos anónimos todos los que pululamos por este foro con asiduidad saliésemos del armario escribiendo un post en el que dijeramos: "yo tengo pluma/s? Bueno, entre lo de salir del armario y lo de tener pluma/s, creo que la cuestión puede dar lugar a equivocos,::Dbt:: así que para evitar eso (y con total respeto para la orientación sexual de cada cual) sería mejor decir que nos gustan las estilográficas, o que usamos pluma...en fin, algo por el estilo, el caso es que nos inscribamos en un censo plumeril.
 
Es mucho más fácil de lo que proponéis.

Se habla con un vendedor de Lamy.

Se le dice que necesitamos muchas Safari blancas con un grabado que ponga "Relojes Especiales, Sótano Estilográfico" (Digo Safari porque todos la recomendamos y podremos gastarnos 20 €)

Se abre una conjunta durante un mes.

Se hace el pedido y cada Safari es un forero.
 
Apruebo la moción, hágase
Y digo yo....¿No podríamos abrir un hilo en este foro con el titulo "Foreros estilógrafos" o algo así, en el que en el que a modo de terapia de alcohólicos anónimos todos los que pululamos por este foro con asiduidad saliésemos del armario escribiendo un post en el que dijeramos: "yo tengo pluma/s? Bueno, entre lo de salir del armario y lo de tener pluma/s, creo que la cuestión puede dar lugar a equivocos,::Dbt:: así que para evitar eso (y con total respeto para la orientación sexual de cada cual) sería mejor decir que nos gustan las estilográficas, o que usamos pluma...en fin, algo por el estilo, el caso es que nos inscribamos en un censo plumeril.
 
Buena idea, me apunto
Es mucho más fácil de lo que proponéis.

Se habla con un vendedor de Lamy.

Se le dice que necesitamos muchas Safari blancas con un grabado que ponga "Relojes Especiales, Sótano Estilográfico" (Digo Safari porque todos la recomendamos y podremos gastarnos 20 €)

Se abre una conjunta durante un mes.

Se hace el pedido y cada Safari es un forero.
 
Con eso conseguirás la población de foreros que han leído este hilo y quieren gastarse 20 pavos en una lamy blanca con esa inscripción tan peculiar.... No se cuál es el fín pero no es representativo estadísticamente....
 
Buenos días

Cómo moderador no puedo acceder al registro del foro. Cómo te han dicho en RE en la actualidad somos unos 41000 usuarios.

Mi opinión es que el número de usuarios Sotanescci debe andar por los 300 entre los que participan activamente y los que solamente leen.

Si no recuerdo mal el momento de mayor presencia de usuarios a la vez, en una sesión, estuvo sobre los 180 (sumando los de los subforos que componen el sótano)

Saludos
 
  • #10
Hola a todos,

Pues si queremos saber los que somos, podemos hacer una "quedada virtual", es decir, abrimos un hilo al respecto, le damos publicidad unos días para que todo el mundo esté al tanto, y luego nos conectamos a verlo todos a la vez en fecha y hora determinada.
Así sabremos bastante aproximadamente los que somos, aparte de los posibles despistados y visitantes ocasionales. Contando con la inestimable colaboración del administrador para que nos controle, claro.

Saludos,
LC
 
Última edición:
  • #11
Hágase
Hola a todos,

Pues si queremos saber los que somos, podemos hacer una "quedada virtual", es decir, abrimos un hilo al respecto, le damos publicidad unos días para que todo el mundo esté al tanto, y luego nos conectamos a verlo todos a la vez en fecha y hora determinada.
Así sabremos bastante aproximadamente los que somos, aparte de los posibles despistados y visitantes ocasionales. Contando con la inestimable colaboración del administrador para que nos controle, claro.

Saludos,
LC
 
  • #12
Hola compañeros

No recuerdo si he posteado alguna vez en este foro, pero os he leído muchísimas veces.

Poseo una Pelikan M200 desde hace casi 20 años (casi sin uso porque por aquel entonces usaba una Dior que escribía como los ángeles) y una Inoxcrom Sirocco (sin uso real porque el plumín rascaba y al intentar arreglarlo de forma bastante rudimentaria lo estropeé) y me preguntaba si alguna vez se ha hecho una compra conjunta de estilográficas, porque la idea de la Lamy me atrae.

Muchas gracias por hacer este rinconcito dentro de RE.
 
  • #13
ya hay un hilo con la lista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie