• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación de este subforo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por decisión de la dirección de RE, y aunque no comparta el fondo de la decisión, dejo de moderar este foro. Nada tiene que ver el motivo con asuntos relacionados con el sótano.

Han sido... Muchos años llenos de ilusión y de ganas, con gran dedicación.

Mis disculpas por los errores que haya podido cometer, por los mensajes que haya podido dejar sin contestar, por lo que no haya sabido o podido encauzar o resolver.

Os aseguro que en mi ánimo siempre ha estado conseguir lo mejor para este sótano al que tanto quiero.

Seguiré, supongo, como forero de a pie.

Sólo puedo dar, a todos, las gracias. De todos he aprendido algo.

Abrazos.

Raúl
 
Raul, se te echara de menos como moderador y espero contar dia a dia con tu sabiduria como forero de "a pie".

Espero que participes tan a menudo y con la misma alegria que siempre.

Un abrazo y mil gracias, de corazon, por todo el trabajo que has realizado.
 
¿Tú también? Sólo conozco "de oídas" el tema, pero menuda escabechina que está entamando el jefe. Pensé que el sótano se iba a librar del chaparrón y sólo espero, por nuestro bien, que sepa lo que hace.

Has realizado una buena labor y soy consciente que muchas veces desagradable y poco reconocida. Pero no hay mal que por bien no venga, ya verás que bien te lo pasas ahora de forero.

Un abrazo.
 
Última edición:
Un abrazo compañero. Yo llegué a este sótano tras encontrar una pluma de mi abuelo y ya no me fui más. Gracias por tu DEDICACION.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Vaya, esto es un no parar.
 
Pues tu hilo me ha hecho subir al foro general, donde rara vez entro.
Veo que es un tema de intereses comerciales, del que la mayoría de los foreros del sótano no teníamos ni idea. Por lo mismo, no nos corresponde opinar acerca de ello, no tenemos elementos.
Para nosotros, los que entramos aquí a intercambiar una afición y a descansar, a distraernos y pasarlo bien, es fácil olvidar que el origen y el sustento de todo este foro son los negocios en torno a los relojes, alguno de los cuales puede valer más que mi colección entera de plumas.
Yo espero que la decisión del administrador sea la correcta, sobre todo ahora que se ha aficionado él mismo a las plumas, y que tú sigas por aquí, disfrutando ahora de la charleta como uno más.
Me entristece, eso sí, que al parecer se han fracturado, o al menos resentido, algunas amistades de años; no sé si sea tu caso, pero eso siempre es complicado. Ni conozco ni tengo intención de conocer a los implicados, pero conozco la sensación y no es agradable.
Espero que te sigamos viendo por aquí y mucha suerte.
Tu mensaje de despedida como moderador, dicho sea de paso, me ha parecido muy moderado.
 
Uff uno mas, lo siento Raul, todo este tema no se si sera complicado o no, ya que desconozco algunos temas, pero desde luego tu labor siempre ha sido de estar ahí para ayudar a quien lo necesite.
Espero seguir leyendo tus aportaciones, mucha suerte.
Un fuerte abrazo
 
Pues tu hilo me ha hecho subir al foro general, donde rara vez entro.
Veo que es un tema de intereses comerciales, del que la mayoría de los foreros del sótano no teníamos ni idea. Por lo mismo, no nos corresponde opinar acerca de ello, no tenemos elementos.
Para nosotros, los que entramos aquí a intercambiar una afición y a descansar, a distraernos y pasarlo bien, es fácil olvidar que el origen y el sustento de todo este foro son los negocios en torno a los relojes, alguno de los cuales puede valer más que mi colección entera de plumas.
Yo espero que la decisión del administrador sea la correcta, sobre todo ahora que se ha aficionado él mismo a las plumas, y que tú sigas por aquí, disfrutando ahora de la charleta como uno más.
Me entristece, eso sí, que al parecer se han fracturado, o al menos resentido, algunas amistades de años; no sé si sea tu caso, pero eso siempre es complicado. Ni conozco ni tengo intención de conocer a los implicados, pero conozco la sensación y no es agradable.
Espero que te sigamos viendo por aquí y mucha suerte.
Tu mensaje de despedida como moderador, dicho sea de paso, me ha parecido muy moderado.

Estoy de acuerdo con todas y cada una de tus palabras compañero. Nunca es agradable ver que la obra de años y años se desmembra de repente...
 
Un abrazo Raúl, gracias por tu labor y espero que sigas por aquí más a menudo.
 
  • #10
Pues a mí también me has hecho visitar el General, que te aseguro que hacía casi un año que no lo pisaba (cuando pasas tanto tiempo en el sótano, acabas con un poco de fotofobia). Menudo diluvio.
Tus disculpas me sobran, porque de no ser así, nos obligarías a todos a darlas ;). En un foro siempre hay conflictos, que pueden resolverse mejor o peor, pero para los cuales debe hallarse una solución. Ése ha sido siempre el caso. Con mayor o menor acierto, según el punto de vista, al final, el agua ha seguido su cauce.
No me hago una representación fidedigna del volumen de la carga de trabajo que te has echado a las espaldas siendo el moderador de este oscuro, pero colorido, recoveco en un mundo de relojes, pero muchas veces me he preguntado cómo podía hacerlo una sola persona. Cuentas con todo mi agradecimiento, y también con todo mi respeto, porque "trabajar" en una afición la convierte en menos deseable (al menos así fue en mi caso).

Me alegrará leerte como "forero de a pie", y espero que este día no se haya convertido para ti en un mal trago y sigas compartiendo con nosotros este rincón.

Apertas
 
  • #11
Si bien soy de nueva hornada, llevo tiempo leyendo y entrando por aquí. Lamento mucho que tengas que tomar esta decisión, pero una vez tomada, no mires atrás y quédate por aquí que siempre encontrarás buenos compañeros.

Saludos
 
  • #12
Una vez más, mi agradecimiento no sólo por tu dedicación sino por tu moderación incluso (o mejor dicho: especialmente) en momentos difíciles para mí -y para todos- como este.

Para el que todavía no lo sepa, Raúl es el responsable de que el llamado Sótano se haya convertido en lo que es: uno de los primeros si no el primer foro de estilográficas en español. Y eso, más allá del reconocimiento, hace más dolorosa para mí la decisión de prescindir de él.

Un abrazo, Raúl. Nos vemos pronto.



PS: Como se ha dicho ya en este hilo, si queréis saber más lo podréis encontrar en el foro General.
 
  • #13
Saludos, gracias y espero que nos sigamos leyendo por estos lares.
 
  • #14
Yo, q entré aquí por los relojes, hacía años q no subía al General. Y no porque los relojes hayan dejado de interesarme, sino porque los dineros no están como pa muchas alegrías, y pa ponerme los dientes largos ya tengo las páginas naúticas con sus veleros....

Pero a la vista de lo q he leído más arriba he subido, y menuda me he encontrado. No sé cuánto más salpicará esta situación aquí abajo, pero desde luego, y sin tomar partido por nada ni por nadie, porque desconozco la "fontanería interna" de la institución RE, esto q ocurre es una pena.

Moderar no es fácil, si te gusta el tema q moderas se hará más llevadero, pero el volumen de trabajo debe ser enorme.

Y si el trabajo de "moderar" debe ser farragoso, el de "gobernar" un Foro, supongo debe serlo, como mínimo, igual.

Por lo tanto ni entro ni salgo en los motivos o razones, no tengo criterio para ello, pero eso sí, en lo q a tí compete, espero que sigas por aquí.

En cuanto al Foro... espero tbn q siga igual y que no se resienta mucho. Ya se sabe q el prestigio de un Foro se consigue a base de la calidad humana y los conocimientos de las personas q lo conforman. Y en teoría al menos, en ese aspecto en este "sótano", no se debería notar. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Gracias por tu gestión.
 
  • #15
::bxd::

A ti me gustaría seguir viendote por aquí.

Y a nosotros y al foro mi deseo de que se encuentre otro como tú.

Gracias.
 
  • #16
Tanta paz lleves como la que dejas.
 
  • #17
Siento de veras el cese como moderador. Darte las gracias por todo este tiempo que has dedicado al foro y a encauzar y ayudar a los que somos más inexpertos. Espero que te vaya muy bien y que, por favor, no abandones el foro y participes como forero.

Un cordial saludo
 
  • #18
Pues vaya... cómo está el patio. :(
 
  • #19
Saludos a todos.

Te deseo lo mejor y leerte por aquí.

Tuve la suerte de hacer una compra y el trato fue excelente.
 
  • #20
Moderar un foro es super dificil y por tanto mi total reconocimiento a esta labor, pero sinceramente no valoro con la misma positividad que mis compañeros tu moderacion, por lo que creo que el cambio puede ser positivo.
 
  • #21
Bueno... Espero que sea el asunto para mejorar y que no cambien mucho las cosas por aquí abajo...

Gracias y no te vayas, que aquí hay muy buena gente :D
 
  • #22
Aunque de lo poco que he leído en la parte de relojes parece que hay unos cuantos foreros que "estaban al tanto" de lo que subterráneamente llevaba ocurriendo por estos lares desde hace un tiempo, por aquí ni yo ni, al parecer, la mayoría de los foreros/plumeros sabemos lo que ha llevado a tomar esta determinación por parte de la dirección del foro.

Desde esta ignorancia supina agradezco a Raúl su dedicación a la moderación en un puesto que siempre es ingrato porque todos tenemos rarezas. Si una de las consecuencias de este revolcón supone la vuelta de compañeros apreciados por todos, bienvenido sea en cambio.

Saludos.
 
  • #23
Yo llevo poquito aquí, no soy quien para decir nada ::blush::

Pero como soy un desvergonzado, pues lo digo: Nunca he tenido la impresión de que fueras un moderador, sino uno más. Por favor, continua por aquí.

Ánimo!!
 
  • #24
Como decia algún otro forero, tu despedida como moderador es la mar de moderada, lo que demuestra tu buen talante como moderador.Bien, gracias por tu tarea en este subforo (el único que visito de sta web) y no nos prives de tus comentarios, consejos y demás aportaciones como forero de base. Es tu tarea y la de otros expertos la que nos mantiene "enganchados" a los novatos, que bien acabamos de acercarnos al mundo de las plumas o bien retornamos a él despues de encontrarnos nuestros cacharros de escritura de la escuela en el fondo de un cajón.Sinceramente, gracias
 
  • #25
Que difícil es poder expresar lo que siento. Pensaba que grafos quedaría al margen.
Yo empecé por arriba y lo que pasó ayer me afecta y me duele.
Pero grafos es especial y diferente, pensaba que aquí en nuestro rinconcito no nos llegaría la ola de ceses.
Deseo que entre tod@s seamos capaces de continuar como hasta ahora.
Raúl, gracias por hacer de este sótano el lugar en donde tod@s sabemos que podemos acudir y que siempre vamos a estar en família.
Te esperamos!!! un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie