• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del sueco

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hello
Finally summer is here and to celibrate that I want to give you all a 25% discount on pens from Montegrappa, Tibaldi and Visconti.
The code: Summer11

This code can be used until 31st of July 2011 and can only be used twice by each customer.
Let me know if you have any questions. Order through the shop at www.stylos.se or just send me an e-mail with info about the pen you want.

Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se
 
Lástima que me voy de vacaciones y no da tiempo a que llegue la mercancia. Y la oferta termina a finales de julio.

Una Visconti Rembrandt de 100 euros se queda en 75 euros, no está mal, no?
 
Lástima que me voy de vacaciones y no da tiempo a que llegue la mercancia. Y la oferta termina a finales de julio.

Una Visconti Rembrandt de 100 euros se queda en 75 euros, no está mal, no?

jaja esto mismo estaba mirando yo, la rembrandt, te me has adelantado :D

Hay que pedirle ya a este hombre una comisión para mantenimiento del foro por las ventas y publicidad que le hacemos :D

Saludos
 
Buenas!

He recibido el correo de este hombre hace un rato y estaba comprando ya una Montegrapa pero no se aplica el descuento cuando subo el código promocional. ¿Sabeis como funciona? es que es la primera vez que le compro con descuento y no se si estoy haciendo algo mal, es posible que lo aplique él posteriormente? es que el precio final que me da es el mismo de la página antes de poner el código y no quiero arriesgarme...::Dbt::

Saludos.
 
Buenas!

He recibido el correo de este hombre hace un rato y estaba comprando ya una Montegrapa pero no se aplica el descuento cuando subo el código promocional. ¿Sabeis como funciona? es que es la primera vez que le compro con descuento y no se si estoy haciendo algo mal, es posible que lo aplique él posteriormente? es que el precio final que me da es el mismo de la página antes de poner el código y no quiero arriesgarme...::Dbt::

Saludos.

Sí funciona, al menos para la compra de una visconti rembrandt, que efectivamente, queda en 75 aurelios :D, he hecho la simulación.

Escoges el producto y lo añades al pedido ... pulsa add to cart
Una vez que tienes el artículo le das a check out
y ahí hay un apartado "vouchers", donde pone code: Summer11
y ya te aparece el descuento hecho en el pedido.

Saludos
 
Gracias Zimmermann, pues parece que lo estaba haciendo bien, no se porque no se aplicaba entonces el descuento, ya he debido saturarlo y me dice que no puedo cogerlo porque ya esta usado...En fin, correito al sueco y termino antes.

Sí funciona, al menos para la compra de una visconti rembrandt, que efectivamente, queda en 75 aurelios :D, he hecho la simulación.

Escoges el producto y lo añades al pedido ... pulsa add to cart
Una vez que tienes el artículo le das a check out
y ahí hay un apartado "vouchers", donde pone code: Summer11
y ya te aparece el descuento hecho en el pedido.

Saludos
 
Mensaje del sueco..joder ojala hiciera ese descuento en las Conway...

Hello again.
I just found out that the code Summer11 didn’t work on products from Montegrappa. I have sorted the error out and now everything works.
 
Buenas!

He recibido el correo de este hombre hace un rato y estaba comprando ya una Montegrapa pero no se aplica el descuento cuando subo el código promocional. ¿Sabeis como funciona? es que es la primera vez que le compro con descuento y no se si estoy haciendo algo mal, es posible que lo aplique él posteriormente? es que el precio final que me da es el mismo de la página antes de poner el código y no quiero arriesgarme...::Dbt::

Saludos.

Acabo de recibir un mensaje del sueco.
Por lo visto había un problema en la página y no se aplicaba el descuento a las Montegrappa. Pero ya está solucionado.
Inténtalo de nuevo que esta vez te debe salir bien.
Suerte.
 
Desde luego, no podemos decir que no se lo "curra" y lo activo que es.
 
  • #10
" El Sueco" no para y sabe donde tiene un buen caladero.

Lastima que el descuento no lo realice en las Conway como ya comento algun compañero antes
 
  • #11
Arrghh!!! He caído con una Visconti Homo Sapiens EF!!!!

(Y un bote de Aurora black)

La llevaba tiempo pensando pero la dejé de lado porque me regalaron una GVFC pernambuco preciosa...

Pero con un 25% de dto no la he visto en ningún sitio antes!


Un 25% de dto! Sí que se lo curra el sueco, sí.
 
  • #12
Acabo de recibir un mensaje del sueco.
Por lo visto había un problema en la página y no se aplicaba el descuento a las Montegrappa. Pero ya está solucionado.
Inténtalo de nuevo que esta vez te debe salir bien.
Suerte.

Si, confirmado, ya funciona. Una Montegrappa "pa la saca" :D
 
  • #13
Pues yo estoy por hacer la compra y pagarla pero que el envio sea a casa de un amigo ¿se podrá hacer esto?
 
  • #14
Pues yo estoy por hacer la compra y pagarla pero que el envio sea a casa de un amigo ¿se podrá hacer esto?

Yo creo que si se lo explicas al sueco, él no tendra problemas en enviarlo a casa de tu amigo, en principio envia a la direccion del paypal, vamos como en ebay xD, pero en ebay si hablas con el vendedor, el vendedor puede enviar el producto a una direccion diferente a la que corresponde la de paypal. El sueco hace drop-shipping, por ello los margenes de venta que tiene, se puede permitir vender a precios baratos ya que se ahorra muchos costes (logisticos, infraestructuras, stock, almacen...vamos que es un tio listo xD...estos nordicos :D), a Manolo le llego la pluma en unas semanas, el la pide a fabrica (italia) y de alli a tu casa, asi que lo mas probable es que las 2 semanas no te las quita ni dios :D

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #15
Pues le he escrito a ver que me dice el hombre este. ¿Estas seguro de que envia a la dirección de Paypal y no a la del registro en su cuenta?
 
  • #16
Pues le he escrito a ver que me dice el hombre este. ¿Estas seguro de que envia a la dirección de Paypal y no a la del registro en su cuenta?

No estoy seguro, pero es lo que hacen en todos los sitios on-line donde he pagado con Paypal, tanto en España como en el extranjero (Japon, USA y Europa), eso mejor que te lo diga el sueco, pero es lo que suelen hacer.

Un abrazo.
 
  • #17
No estoy seguro, pero es lo que hacen en todos los sitios on-line donde he pagado con Paypal, tanto en España como en el extranjero (Japon, USA y Europa), eso mejor que te lo diga el sueco, pero es lo que suelen hacer.

Un abrazo.

Ok gracias. Ya os cuento lo que me conteste. Por cierto ¿Alguien le ha visto el careto al sueco? ¿como será el tio este?
 
  • #18
Ok gracias. Ya os cuento lo que me conteste. Por cierto ¿Alguien le ha visto el careto al sueco? ¿como será el tio este?

Al pedir la pluma da la opción de elegir una dirección de envio o la "direccion habitual" que tienes registrada en la página, así que supongo que no tendrás problema.

Será rubio y con cara de empanao, fijo :-P
 
  • #19
Pues ya me ha contestado. que no hay problema y que lo envia adonde le indique. Es un tio listo, él cobrando..... Ya he pedido una Rendbrant roja punto F por 75 euros que creo está muy bien.
 
  • #20
No te lies, vas a Paypal y añades otra dirección de envío y listo, cuando salga el pago eliges la dirección y ya está. Así hago yo si va a casa o al trabajo. :D
 
  • #21
Mi primera Visconti :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Blanca y M...:drool::drool::drool:
 
  • #23
No te lies, vas a Paypal y añades otra dirección de envío y listo, cuando salga el pago eliges la dirección y ya está. Así hago yo si va a casa o al trabajo. :D

Es buena solución. No lo sabia, pero creo que se hace el sueco con la dirección de Paypal. Usa la del registro de su web siempre que no especifiques lo contrario.

Lo que he hecho es dar de alta a mi amigo con su nombre y direccion y pedirla a su nombre pagando yo.
 
  • #25
Yo he picado también. Una Rembrandt roja punto F y 30 ml de Poppy Red. A juego.

El Sueco es un fiera, en mi anterior compra, en un cuarto de hora cruzamos 6 emails y añadió en su página el color de la Conway que yo quería porque inicialmente no estaba en las opciones. Y como ha dicho Pepillo, la pluma me vino directamente de Inglaterra y el plazo de entraga que me dio, fue de 14 días.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie