• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento Sonnet en ECI Sevilla

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Por si a alguien le puede interesar, acabo de pasar por El Corte Inglés de Nervión en Sevilla y tienen un importante descuento en todas las Sonnet

También me han dicho que dejan de vender Lamy, sólo venderán safaris y all star y tampoco venderán pilot. En este centro comercial, pero no sé si va a ser extensivo al resto.

Saludos plumíferos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info !! aunque me queda un poco lejos .
Fisgaré un rato en el de Bilbao.
Saludos.
 
Pues de las Pilot tenían bastante hace un par de meses. Incluso tenían algunas Pilot Bamboo que me hicieron ojitos. Igual hay suerte y las rebajan también.
 
La última vez que fui a un ECI a preguntar por tinta para estilográficas, sólo tenían Waterman en negro y azul y creo que Paker en negro y azul.

En plumas tenían variedad pero pocas a rosca vi.
La única de Paker que me gusta es la Parker premier black edition.
Pero lo que no me gusta es que no cierra a rosca.

Saludos
 
Pues de las Pilot tenían bastante hace un par de meses. Incluso tenían algunas Pilot Bamboo que me hicieron ojitos. Igual hay suerte y las rebajan también.
La dependienta me ha hecho el gesto de empaquetar y ha dicho "pa Callao" a ver si lo venden allí. No sé si habrán dejado la bamboo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le puede interesar, acabo de pasar por El Corte Inglés de Nervión en Sevilla y tienen todas las Sonnet al 50%.

También me han dicho que dejan de vender Lamy, sólo venderán safaris y all star y tampoco venderán pilot. En este centro comercial, pero no sé si va a ser extensivo al resto.

Saludos plumíferos.

Yo estuve hace dos semanas en el ECI para comprar por curiosidad un Iroshizuku de PILOT y me dijo la dependienta que ya no venden nada de esta marca. Hace unos meses sí que vi los tinteros.
 
En Pozuelo, alrededores de Madrid, la zona de estilográficas, tinta, etc., la han retirado de una zona de prestigio, en la que estaba, y la han enviado al pasillo lateral de la papelería. El personal directo ha desaparecido y ahora lo atienden empleados del CI
 
En Pozuelo, alrededores de Madrid, la zona de estilográficas, tinta, etc., la han retirado de una zona de prestigio, en la que estaba, y la han enviado al pasillo lateral de la papelería. El personal directo ha desaparecido y ahora lo atienden empleados del CI

No tendrán mucha demanda, es una pena, pero es una realidad que el comercio tradicional se va a pique por no poder competir con el comercio online.

Debo editar el hilo de acuerdo a las normas, no se permite poner descuentos.
 
Última edición:
  • #10
El mx voy pa Sevilla. De cabeza me pasaré a ver qué veo. Lástima que estuve el 14 y pasé por Ferrer pero no por ECI...
 
  • #11
La dependienta me ha hecho el gesto de empaquetar y ha dicho "pa Callao" a ver si lo venden allí. No sé si habrán dejado la bamboo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

La Bamboo lleva más de 2 años descatalogada. Ojo con el estado de la pieza que os vendan y probadla bien... Es muy bonita, escribe muy bien, pero... tiene un "escalón " en la zona de agarre que a mi me resulta incomodísimo.... Supongo que depende de la mano de cada uno.
Un saludo
 
  • #12
No tendrán mucha demanda, es una pena, pero es una realidad que el comercio tradicional se va a pique por no poder competir con el comercio online.

Debo editar el hilo de acuerdo a las normas, no se permite poner descuentos.
Pues siento haber infringido esa norma cuyo espíritu supongo que será evitar el spam, lo que no fue mi intención con esta entrada.
Me autoedito, acabo de leer el motivo de la norma, evitar represalias de las marcas a detallistas que usen los descuentos sin su permiso. Obviamente tampoco es el caso de ECI, pero entiendo que no se puede hacer una regla para unos establecimientos sí y otros no.
 
Última edición:
  • #13
Efectivamente esa es la razón, y no puedo estar más de acuerdo con esta medida. Por privado se pueden dar todos los detalles que se quiera.

Pues siento haber infringido esa norma cuyo espíritu supongo que será evitar el spam, lo que no fue mi intención con esta entrada.
Me autoedito, acabo de leer el motivo de la norma, evitar represalias de las marcas a detallistas que usen los descuentos sin su permiso. Obviamente tampoco es el caso de ECI, pero entiendo que no se puede hacer una regla para unos establecimientos sí y otros no.
 
  • #14
El CI que líquida en estas fechas, no es habitual. Gracias por la info.
 
  • #15
Da la impresión que el cambio de estrategia del CI se acelera, cada vez más es un espacio multiarrendado a otros para que ellos desarrollen allí su negocio, y están multiplicando los espacios para comer-beber rápidamente, eliminando o arrinconando otras esferas de negocio menos remunerativas.
Tengo la sensación (y esto es mera especulación) que al CI en su actual formulación le queda un tiempo de vida corto.




No tendrán mucha demanda, es una pena, pero es una realidad que el comercio tradicional se va a pique por no poder competir con el comercio online.

Debo editar el hilo de acuerdo a las normas, no se permite poner descuentos.

El CI que líquida en estas fechas, no es habitual. Gracias por la info.
 
Última edición:
  • #16
Pues entre usté y yo... Me parece aventurado y atrevido dar un tiempo de vida corto a estos establecimientos... De hecho están reinventándose, vía seguros, compra on-line, marca blanca, horarios... "Adaptarse o morir", que decían los dinosaurios... ;-)


If I rest, I rust...
 
  • #17
Pues entre usté y yo... Me parece aventurado y atrevido dar un tiempo de vida corto a estos establecimientos... De hecho están reinventándose, vía seguros, compra on-line, marca blanca, horarios... "Adaptarse o morir", que decían los dinosaurios... ;-)


If I rest, I rust...

No digo que al CI le quede un tiempo de vida corto, indicaba que era en su actual formulación, precisamente porque se están reorientando
 
  • #18
De acuerdo. Es la pera ver cómo evoluciona todo... Parece que fue ayer cuando ni siquiera teníamos móvil... Y aquí estamos, en pleno siglo XXI, chateado desde el móvil en un bar de Milán donde te ofrecen wifi gratis...


If I rest, I rust...
 
  • #19
De acuerdo. Es la pera ver cómo evoluciona todo... Parece que fue ayer cuando ni siquiera teníamos móvil... Y aquí estamos, en pleno siglo XXI, chateado desde el móvil en un bar de Milán donde te ofrecen wifi gratis...


If I rest, I rust...

Por cierto, le mandé un par de direcciones de comercios de plumas de Milán
La semana que viene yo estaré igual en Roma, humeando estilográficas y ruinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie