• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento 50% plumas papelería Ferrol

  • Iniciador del hilo amanuense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amanuense

amanuense

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace quince días, en Ferrol la papelería"Paramés" estaba liquidando al 50% sus existencias de estilográficas "Parker", "Waterman" y "Cross" dado que por la crisis la papelería cierra para quedarse sólo con la parte de imprenta que fue el negocio original fundado por el abuelo de la dueña en 1921. Los precios marcados oscilaban entre 60 y 350 € a los que habréis de aplicar el descuento de la mitad. Había muchas estilográficas, y dado que la población de Ferrol no es muy numerosa en particular en esta época, supongo que todavía quedarán.

Yo compré esta "Parker" Sonnet Plumín F Gold 18K, por 50 €, con su convertidor y caja de cinco cartuchos de tinta color moka, muy bonita, color que según he visto en la web de "Parker" ya no se vende. La dueña sabe de plumas y fue muy amable. Por si algunos estáis interesados en preguntar incluso por la posibilidad de un envío, el correo es imprentaparames@eresmas.com y el tfno 981.35.20.25
la foto.JPG
 
Gracias, amanuense, por la información. Que disfrutes esa bonita pluma.

Saludos
 
Pues yo tengo esa papelería a menos de 4 km!!! Lo que no sé es cuando podré ir ::bash::
 
¡Oooohhh! En una papelería de mi ciudad ¡y yo en las islas! ::bash::
 
Última edición:
He escrito a ese correo y me ha llegado un mensaje de error porque al parecer no existe...
 
A continuación le mostramos los datos de contacto de Imprenta Paramés:

Dirección:
C/ Gravina, 7 - 15402 Ferrol

Teléfonos:
981 35 20 25 - 981 35 47 17

E-mail:
imprentaparamesf@yahoo.es

 
Al segundo teléfono le faltan números :(
 
¡Alguien de cerca!

Estuve por allí hace un par de semanas, pero no me llamó la atención lo que estaban liquidando (es una manía pero las plumas sin tapa a rosca no suelen gustarme)

Saludos!
 
  • #10
¡Alguien de cerca!

Estuve por allí hace un par de semanas, pero no me llamó la atención lo que estaban liquidando (es una manía pero las plumas sin tapa a rosca no suelen gustarme)

Saludos!

JEJEJE, los de esta esquinita empezamos a ser "representativos" :ok::
 
  • #12
Jolín, po yo estuve en Ferrol a finales de junio. Inicié allí el Camino Inglés y me hice la preceptiva foto en el monolito del km 0 junto a los bares del puerto. Lástima q no sonara esto de la papelería por entonces... Eso sí, había una especie de fiesta con mercadillo medieval incluido. Me zampé unas patatas fritas en perol que estaban divinas de la muerte, caras pero buenas, y en otro puesto una señora me vendió un trozo de bizcocho de vainilla y nueces del que todavía me relamo, como los gatos, cuando me acuerdo.

¡¡¡Bonito sitio Ferrol!!!
 
  • #13
Les escribi hace dias y ni se han dignado a contestar...
 
  • #14
A mí tampoco y no he podido hablar por teléfono :(
Lástima...
 
  • #15
Por correo no responden.

Si que es una lastima, quería ver si quedaba algo interesante.
 
  • #16
Pues hacemos una cosa: me ofrezco de enlace para averiguar lo que tienen y los precios, total no me cuesta mucho acercarme. Lo que sí sé es que tienen varias carene, y creo que una es de plata. Si estáis interesados en algo en particular les pregunto "in person".

EDITO:

Los llamé y me voy a pasar al mediodía. Me dicen que tienen algunas sin caja, que las mandarán con otra caja, parece ser que alguna es una "boda" (pendiente de confirmar) y que tienen "bastantes" de Cross, sobre todo de hace "3 o 4 temporadas".

Me dicen también que les llegan muchos correos y como están en pleno proceso de cambio de local no pueden contestar a todos (se cambian este sábado 28), por lo voy a tratar de coordinar el mayor número de pedidos para que sea todo más fácil y rápido. :ok::
 
Última edición:
  • #17
Lo prometido:
Los precios son los que marcan las etiquetas, así que hay que calcular la mitad. :D
IMG_20120927_132643_0.jpg

de izquierda a derecha:
Cross Punto M 65€
Pilot punto M 68€
Cross punto M 65€
Cross punto F 75€
Cross punto F 65€
Cross punto F 65€

Nota: creo que las Cross son la atx

IMG_20120927_132638_0.jpg

de izquierda a derecha:

Rotrin 70€
Cross 168€
Cross 102€
Parker 101€
Cross mate 102€
Cross piel 99€
Waterman carene capuchón plateado y remates oro punto F 192€
Waterman carene capuchón plateado con dibujos punto F 238.70€
Waterman carene punto F 174€
Waterman carene punto F 174€
Waterman carene punto M 189€
Waterman 115€
Waterman 99€
Paker Latitude 94€

Me dicen que todos los correos han sido respondidos.

Espero que os ayude :ok::
 
Última edición:
  • #18
Todos no. Da igual.


Esta tarde les llamo.
 
  • #19
¡Oooohhh! En una papelería de mi ciudad ¡y yo en las islas! ::bash::


¡Vente pacá pero ya!. La que es lista se aprovechaaa. Venga paya que me las quitan de las manooos.

Si no tienes vuelo por 11 eurines tienes este medio de transporte... En un dia un poco largo estás en casa.
barca-hinchable-bob-esponja-6659739z0.jpg

Saludos
 
  • #20
Juer, que de cosas hay y a que buen precio.

Revenarius, si me permites la broma, la última Parker no es una Hemisphere, pero has estado cerca. Es una Latitude. :laughing1:
 
  • #21
Juer, que de cosas hay y a que buen precio.

Revenarius, si me permites la broma, la última Parker no es una Hemisphere, pero has estado cerca. Es una Latitude. :laughing1:

huuuuyyyyy casi. Mejor edito el mensaje :whist:: ¡¡¡y eso que tengo una en casa!!! ¿se nota mucho que la tengo olvidada en el armario!?
 
Última edición:
  • #23
respondido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie