• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno de foreros el sábado?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya que este año no hemos organizado comida en el penshow en este foro, ¿Qué os parece si lo que hacemos es quedar para desayunar antes de la estampida el sábado?

Podría ser una buena ocasión para conocer a los nuevos, compartir los deseos de caza y hablar un rato antes de que abran.

Se me ocurre quedar en el vips que hay enfrente (el del café barato quiero recordar que abría más tarde) a partir de las nueve hasta que abran a las 10
 
Pues muy buena iniciativa, buena idea !! :yes: La pena es que este año no puedo ir, pero el que viene no falto!! Lleva una Twsbi en el ojal para que se sepa que eres tu. :D
 
Tranquila Zai, a mi ya me conoce hasta el apuntador.
 
Mejor: llevas Luisdoris de esos chulos, y los pones en la esquina de la mesa, por si alguien se despista, o es la primera vez que va y le da vergüenza preguntar, o que ya no se acuerda de tu face, y le da cosa preguntar, que nos hacemos mayores.
 
Edito, los muy @%# del trabajo me acaban de meter el fin de semana a trabajar, así que se acabó el PS.
 
Última edición:
Jajajajaj, pues tengo unos cuantos hechos, pero eso es lo de menos.
 
Última edición:
Vamos a ver, porque últimamente estoy un poco "desmadrao" en la salidas nocturnas de los viernes, y luego no hay quien me mueva de la cama... :D
 
Vamos a ver, porque últimamente estoy un poco "desmadrao" en la salidas nocturnas de los viernes, y luego no hay quien me mueva de la cama... :D

Pues tu verás, pero las ofertas buenas desaparecen a las diez y diez.....:laughing1:
 
No puedo ir... estoy de cumpleaños de mi hijo adolescente, y aunque ahora no me hace mucho caso habrá que cumplir :ok::
Un saludo a todos.
 
  • #10
Pues tu verás, pero las ofertas buenas desaparecen a las diez y diez.....:laughing1:

Las ofertas buenas desaparecerán el viernes que voy yo, muajajajaaaaaa
P.D.: es broma. Tranquilos que con mi presupuesto no os birlo ni una safari
 
  • #11
Cachis, me vais a hacer madrugar. Venga, pues de 9 a 10 preparamos la estrategia, pero ya os aviso que voy el viernes por la tarde y voy a dejar todos los expositores.......... igual!!!
 
  • #12
Me apunto. Como voy el viernes ya habré barrido :D y no tendré prisa por entrar en sábado.
 
  • #13
Pedro, ¿no decías que este año no acudías?. Me alegro que no sea así. Nos vemos allí.

Y a esos que van a ir el viernes como buitres........hacen bien jajajajaja.
 
  • #14
Yo también intentaré asistir al desayuno y así poder poner cara y nombre a algunos de vosotros, si no llego, espero poder hacerlo igual en el transcurso del Pen Show, que el año pasado la verdad es que fui poco social.
Eso de no conocer a nadie cuando asistes por primera vez y encima andar algo cortado no es un buen consejo.
 
  • #15
Yo también intentaré asistir al desayuno y así poder poner cara y nombre a algunos de vosotros, si no llego, espero poder hacerlo igual en el transcurso del Pen Show, que el año pasado la verdad es que fui poco social.
Eso de no conocer a nadie cuando asistes por primera vez y encima andar algo cortado no es un buen consejo.

Pues así voy yo este año: cortada y sin conocer a nadie... Mi plan es acercarme, echar un vistazo y si hay suerte enamorarme de algo de menos de cien euros... Descontando lo que pueda gastar en reparación de plumínes, si hay alguien por allí que se ocupe de eso. Nada, un par de horitas y para casa.
El viernes por la mañana, no por nada, para no agobiarme con las multitudes, y solo si en correos no me ponen en reparto la elite, que ya está en Españaaaa! Qué nerviossssss 8o
 
  • #16
Estará Joseph reparando plumas y plumines, muy bueno.
Te va a encantar la Elite!! :dribble:
Por cierto, nadie lleva Twsbis? Que ya ha salido la rosa. Hasta ahora no las he visto nunca en el pen show y se venderían todas. :hmm:
 
  • #17
Pues así voy yo este año: cortada y sin conocer a nadie... Mi plan es acercarme, echar un vistazo y si hay suerte enamorarme de algo de menos de cien euros... Descontando lo que pueda gastar en reparación de plumínes, si hay alguien por allí que se ocupe de eso. Nada, un par de horitas y para casa.
El viernes por la mañana, no por nada, para no agobiarme con las multitudes, y solo si en correos no me ponen en reparto la elite, que ya está en Españaaaa! Qué nerviossssss 8o
Poco me parecen 2 horitas para verlo todo,si a eso le sumamos el tiempo para decidir objetivo, que menos de un día,mañana y tarde entera dando vueltas... Y en cada una de ellas encontrarás cosas nuevas.
 
  • #18
Uy, mi problema no es elegir objetivo... Mi problema es que habrán salido diez objetivos en el primer puesto! No sabes lo eficaz que soy yo fundiendo pastaaaa :D
 
  • #19
A eso me refiero, ha escoger entre los diez objetivos de cada mesa que te terminas llevando a casa.
 
  • #20
Creo que me pasaré el viernes por la mañana, pero sólo a echar una ojeadilla, que no estoy muy animado ni muy boyante
 
  • #21
Uy, mi problema no es elegir objetivo... Mi problema es que habrán salido diez objetivos en el primer puesto! No sabes lo eficaz que soy yo fundiendo pastaaaa :D

Te puedo asegurar que en eso de fundirse la pasta aquí somos todos unos virtuosos.... :D
 
  • #22
Pedro, ¿no decías que este año no acudías?. Me alegro que no sea así. Nos vemos allí.

Y a esos que van a ir el viernes como buitres........hacen bien jajajajaja.

Efectivamente, no iba porque tenía un viaje que, por suerte, se ha aplazado a enero. Así que aprovecho para ir al PS. Mi MDD se va con la familia ::evil::


Nos veremos.
 
  • #23
No está mal la idea. Si finalmente acudo y me da tiempo a llegar al desayuno allí estaré.

Incluso a mitad de la mañana tampoco estaría mal hacer un aparte en el mismo sitio para tomar aire, no se vosotros pero yo socializar en medio del despliegue de plumas de los salones del PS me resulta imposible.

Saludos
 
  • #24
Que acuda Joseph es una buena noticia, probablemente, si finalmente puedo, me pasaré el sábado por la mañana, aunque no sé si tan temprano como para llegar al desayuno, pero bueno espero coincidir más tarde con vosotros. El viernes lo intentaré a primera hora de la tarde más que nada para ver los expositores al completo antes que se produzca el saqueo : ))
 
  • #25
Mejor: llevas Luisdoris de esos chulos, y los pones en la esquina de la mesa, por si alguien se despista, o es la primera vez que va y le da vergüenza preguntar, o que ya no se acuerda de tu face, y le da cosa preguntar, que nos hacemos mayores.

¿Luisdoris?

¿Que es eso?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie