• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "Demostrator" como futurible

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

en cuestión de un par de meses, y si no se tuerce nada, tengo pensado adquirir una nueva pluma y me gustaría una tipo demostrator.

He visto esta en La casa de la estilográfica:

lostimage.jpg



¿Qué os parece? ¿alguna recomendación sobre otro modelo/marca?

Saludos y gracias por las respuestas.
 
A mí la que más me gusta es la Pilot Custom 823, cualquiera de los acabados es translúcido, pero a mí me gusta más el "Amber"...
 
Creo haber visto también una Waterman transparante.... todas las marcas tienen una pluma transparente?.
 
Qué duda cabe q la Pilot está estupenda

lostimage.jpg

De la Waterman, está la Philleas en colorines varios​

!BPOI+H!!mk~$(KGrHgoH-EIEjlLlecF0BJylF9skJg~~_12.jpg

Otra​

01demo6.jpg

y otra más...​

01demo9.jpg

Y con ésta acabo

01demo2.jpg
 
Última edición:
A mi la Sailor me parece una opción muy buena. Sobre todo porque me gustan los puntos muy finos. En económico la Lamy es fabulosa, la estoy utilizando ahora mismo y como todas las Safaris va estupenda pero incluso en EF su punto es un poco grueso para mí.

Eso sí, ten en cuenta que en las mías, incluso limpiandolas muy bien, quedan marcas de la tinta en el cuerpo despues de usarlas. Sobre todo en una Pelikan 205 azulada que me compré el año pasado.
 
a mí es que esas que son todas transparentes me parecen de plasticorro. Y luego eso, que como te descuides igual se empiezan a quedar manchitas.

Pero esa pilot amber, cargada con Waterman Habanna......el día que me cruce con el japo que ha decidido que no hacen los remates en plateado, que sólo en dorado, le voy a wfvsdkcnwicvw vwvnñkjl
 
Waterman Havana.... me apunto el colorín, q ma gustao. Y sí, sí q le pega a la Pilot demonstrator. Gracias Manolo74

Por cierto, ¿qué os parece la hoja del test pa la tinta? ¡Completito! ¿verdad?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué duda cabe q la Pilot está estupenda

lostimage.jpg

De la Waterman, está la Philleas en colorines varios​

lostimage.jpg

Otra​

01demo6.jpg

y otra más...​

01demo9.jpg

Y con ésta acabo


01demo2.jpg



La LAMY 8o8o:drool::drool: que preciosidad de pluma.
 
  • #10
Waterman Havana.... me apunto el colorín, q ma gustao. Y sí, sí q le pega a la Pilot demonstrator. Gracias Manolo74

Por cierto, ¿qué os parece la hoja del test pa la tinta? ¡Completito! ¿verdad?

lostimage.jpg

jo que chula¡¡¡, juanito, ¿puedes postear una en blanco para fusilarla?.
Gracias.

Un saludo.
 
  • #12
La Pelikan está muy bien, pero la Lamy me ha llamado mucho la atención.

Por lo que veo, ante la posibilidad de que se estropee con el uso de la tinta es mejor comprar una demostrator de batalla y optar por una pieza "normal" si quiero algo más serio.

Sigo en la búsqueda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie