• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delts, Montegrappa y CEI

  • Iniciador del hilo soni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soni

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Esta mañana me he dado una vuelta por El Corte Inglés, y me he encontrado que dejan de trabajar con Delta y con Montegrappa.

Tienen ambas firmas con un 40% de descuento sobre los precios de tarifa, hasta fin de existencias o hasta que los devuelvan a las respectivas fábricas.

Ya no quedan en muchos centros. En madrid, por ejemplo, que yo sepa solo quedan en el centro de Pozuelo y en Goya (imagino que también quedará algo en Castellana). En el resto de España, ni idea de donde pueden quedar, pero creo que merece la pena darse una vuelta, puede ser una buena caza a un precio irrisorio.

Yo me he cogido una Delta a un precio..... casi de Inoxcrom.:yhoo::

Espero que os sirva para quienes tengáis interés en estas firmas.

Un saludo, suerte para localizar algún centro y buena caza.
 
Gracias, pero me temo que si esto sigue así, esta crisis se va allevar por delante a varios fabricantes de plumas.
 
Pues yo estuve el sábado en ECI de Goya.Habia bastantes plumas,pero de descuentos no me dijeron ni pio.Vi una Delta,como la que me regaló mi mujer la semana pasada, 200 Euros más cara que lo que pagó por ella en Granada.

Compré una Lamy baratica,para un amigo que se quiere meter en ésto de las plumas, y no me rebajaron ni un céntimo.

Repito,ni me dijeron nada de ofertas, ni vi cartelitos de nada.

Un saludo desde Granada
 
Gracias por el aviso, soni. Y ya tardas en enseñar esa Delta. Saludos.
 
Yo estuve en ECI de Pozuelo el sábado, y no vi ningún descuento, y eso que estuve trasteando una Pilot bamboo (le tengo echado el ojo, pero me preocupa el salto entre cuerpo y plumín) que estaba justo al lado de las Delta. Habrá que volver a pasarse por allí...
 
No hay carteles, hay que preguntar el precio al dependiente. El lo consulta en la máquina y sale el precio menos el 40 % de dto. A mí la Delta vintage me salió por 63 € y creo que marcaba 109 €. Pero es solamente en Delta y Montegrappa.
 
Comprobado!!! En el de Castellana sólo quedaban Deltas. El modelo pasión en rojo de 188 a 112 euros. ¿Que os parece el precio? Por cierto el vendedor me ha puesto cara de ajo cuando le he preguntado por el grosor del plumin. ¿Sabeis si vienen marcados, y si la Marca ofrece cambio de plumin gratuito durante un tiempo?
 
Comprobado!!! En el de Castellana sólo quedaban Deltas. El modelo pasión en rojo de 188 a 112 euros. ¿Que os parece el precio? Por cierto el vendedor me ha puesto cara de ajo cuando le he preguntado por el grosor del plumin. ¿Sabeis si vienen marcados, y si la Marca ofrece cambio de plumin gratuito durante un tiempo?

En las Delta que yo conozco el grosor del plumin si viene marcado en un costado del mismo.

En ECI si tu quieres te mandan la pluma al fabricante para la sustitucion de plumin.
 
¿En un costado del plumín? Si puedo mañana me vuelvo a pasar y me fijo. El vendedor o no sabia o no tenía ganas. Le pregunté sobre el cambio de plumín y me dijo que tendría que contactar directamente con la casa, ya que ellos dejaban de trabajar con Delta. ¿teneis alguno el contacto de la casa en españa?

Si resuelvo esto me la llevo. La pluma es bonita y sería mi primera delta.
 
  • #10
Comprobado!!! En el de Castellana sólo quedaban Deltas. El modelo pasión en rojo de 188 a 112 euros. ¿Que os parece el precio? Por cierto el vendedor me ha puesto cara de ajo cuando le he preguntado por el grosor del plumin. ¿Sabeis si vienen marcados, y si la Marca ofrece cambio de plumin gratuito durante un tiempo?

Aunque no lo podría afirmar a ciencia cierta, creo que todas las Deltas que traía ECI, venían con punto M.

De todas formas, lo mejor es comprobarlo.

Saludos
 
  • #11
¿En un costado del plumín? Si puedo mañana me vuelvo a pasar y me fijo. El vendedor o no sabia o no tenía ganas. Le pregunté sobre el cambio de plumín y me dijo que tendría que contactar directamente con la casa, ya que ellos dejaban de trabajar con Delta. ¿teneis alguno el contacto de la casa en españa?

Si resuelvo esto me la llevo. La pluma es bonita y sería mi primera delta.

Si, viene en el borde del propio plumin. En un lado consignan la pureza del oro y en el contrario ponen el grosor.

Lo del distribuidor Español lo desconozco, pero podrias escribir a la fabrica en Italia y que te digan algo.
 
  • #12
Si, viene en el borde del propio plumin. En un lado consignan la pureza del oro y en el contrario ponen el grosor.

Lo del distribuidor Español lo desconozco, pero podrias escribir a la fabrica en Italia y que te digan algo.



Esto es más directo
lostlink.jpg
 
  • #13
Aunque no lo podría afirmar a ciencia cierta, creo que todas las Deltas que traía ECI, venían con punto M.

De todas formas, lo mejor es comprobarlo.

Saludos

Ayer pregunté yo en el CI de Alicante, en la sección de estilográficas, si había alguna oferta o promoción y me dijeron que sí, pero después de Navidad.:flirt:
 
  • #14
Aunque, coyunturalmente, nos pueda venir muy bien conseguir ciertas piezas a un precio inmejorable. Es una verdadera pena saber la gran cantidad de pequeños comercios especializados que están cerrando o, como en este otro caso, la restricción en la variedad ofertada por distintos proveedores.
 
  • #16
Esto es más directo
lostlink.jpg

Muchas gracias, no me ha hecho falta. Al final la he encontrado en ECI de Serrano, con plumín fino, por 112 euros. Cuando la cargue ya os diré que tal va...

Por cierto, ayer me pasé por ECI Princesa, y me dijeron que hacia varios años que habían dejado de tener DELTA, lo cual me hace pensar... ¿Llevarán en las tiendas en los establecimientos que todavían tienen alguna varios años sin vender, o es que tendrán distintos distribuidores por centros?
 
  • #17
Muchas gracias, no me ha hecho falta. Al final la he encontrado en ECI de Serrano, con plumín fino, por 112 euros. Cuando la cargue ya os diré que tal va...

Por cierto, ayer me pasé por ECI Princesa, y me dijeron que hacia varios años que habían dejado de tener DELTA, lo cual me hace pensar... ¿Llevarán en las tiendas en los establecimientos que todavían tienen alguna varios años sin vender, o es que tendrán distintos distribuidores por centros?


No, el tema es que tan solo las venden o vendían en algunos centros, principalmente de Madrid y Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie