• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta WE

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
La delta what else, tiene en el clip un chisme raro ¿Para qué sirve( es solo un adorno)?
lostimage.jpg
 
Última edición:
En el "Anuario de plumas estilográficas 2007/08" pone esto:

"Primera colección de escritura que dispone de clip/contenedor que encierra un amuleto celosamente protegido gracias a su "bolita mágica".

El fetichismo se apodera de Delta para convertir las piezas de escritura en un amuleto que protege a su usuario de los malos augurios..."

¿Cómo te quedas? :D
 
un amuleto, hay que joderse!!!
 
Pues la we aromaterapia lleva el clip con un aceite aromático de manera que sacas el pepinillo y huele mogollón. Dice la publicidad que los efluvios te llegan ya llevando la pluma en el bolsillo de la camisa.....

Buen itento de i+d+i.
 
¡Ostras!::bxd:: Ya no saben que inventar, que curioso...::Dbt::
 
Hasta donde yo sé (Y sólo sé que no sé nada -Ya se me ha ido la olla- :D) el chirimbolo es un amuleto tradicional napolitano.

La diferencia es que esa rama de coral rojo lo normal es llevarla colgada de un cordón en el cuello.

Pa que veáis :cool1:
 
Blasillo, es un perfumero, en el hilo antes alguién ha comentado lo de la aromaterapia. En fin hay gente pa to...

saludos
 
Pues la we aromaterapia lleva el clip con un aceite aromático de manera que sacas el pepinillo y huele mogollón. Dice la publicidad que los efluvios te llegan ya llevando la pluma en el bolsillo de la camisa.....

Buen itento de i+d+i.

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie