• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

delta roma imperial

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
I

ignaciooo

Visitante
¿alguien sabe algo de esto? parece enorme, demasiado quizá.

lostlink.jpg
 
¿alguien sabe algo de esto? parece enorme, demasiado quizá.

lostlink.jpg

Ve a alguna tienda de estilográfica y mira una Oversize, te lo aconsejo, porque son plumas extremadamente grandes y sobretodo pesadas, yo tengo una Dolce Vita Oversize, que es realmente una preciosidad, pero a pesar de gustarme las plumas contundentes, esta lo es demasiado, yo tuve una Oversize ya en la mano en la Estilográfica Moderna, pero claro como estaba viendo italianas, Omas, Visconti, distintas Deltas, no tuve el tiempo necesario para cogerla y probarla en la mano(una Homo Sapiens tuvo la culpa...que eclipso mis ojos al verla por primera vez), ahora si te digo, una Oversize es un plumón como una catedral, pero en mi opinión no es una pluma para uso intensivo, quizás una de tamaño medio y a embolo si seria una gran opción para un uso intensivo.

Un saludo.
 
completamente de acuerdo. hacen plumas excesivamente grandes para un uso cotidiano. imagino que, tras unos meses después de la novedad, se plantearán presentar algo más asequible (142 mm sin capuchón en la mano es una barbaridad)
 
completamente de acuerdo. hacen plumas excesivamente grandes para un uso cotidiano. imagino que, tras unos meses después de la novedad, se plantearán presentar algo más asequible (142 mm sin capuchón en la mano es una barbaridad)

Para mi ese no es el problema, el problema en la Oversize esta en el diámetro, realmente te recomiendo que la veas y la pruebas, una M800 parece una pluma de juguete al lado de una oversize, ya no digamos en peso.

Un saludo.
 
Me gustan la plumas king size, no he tenido esta pluma en las manos, pero como dice Pepillo, si además es pesada hay que pensárselo, antes hay que probarla para que no quede con el transcurso del tiempo en el cajón del olvido
 
Atrás
Arriba Pie