• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Profili

  • Iniciador del hilo sintora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sintora

sintora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Simplemente deseaba haceros partícipe de mi nueva adquisición: la Delta Profili Silver.
Aunque soy un enamorado de la marca Delta, soy totalmente objetivo cuando os digo que es una pluma extraordinaria en acabados y en escritura. La he comprado en punto F y es espectacular escribir con ella.
Su tamaño es muy cómodo para llevar y escribir.
Todo son alabanzas.
Una "afotillo" prestada ... a ver...
Un saludo desde Málaga. :clap:
 
muy buena compra,una pluma preciosa y que seguro llenara muchas paginas de tu vida.
felicidades y que la disfrutes.
un salute.
 
Yo tengo una delta de este modelo en celuloide, y la verdad, opino igual que sintora, es magnifica, tanto en acabados como en escritura.

Es de las que utilizo con mas asiduidad.

Unicamente comentar, que creo que está ya descatalogada, aun así se pueden encontrar algunas piezas sueltas en distintos establecimientos.

A disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie