• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Nautilus negra

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
A veeeer, que ayer no trabajé y monté todo el tinglado de las fotos. Por eso hoy puedo ir presentando una detrás de otra y me quito esto de encima. Que hay que colaborar a que se mueva el foro hombreeee!!!!!!

Seguimos en Italia, y vamos bajando el nivel claro, que uno no es un potentado ruso.....

Jamás pensé que me compraría una pluma con tanto dorado y sin embargo fue verla y caer en sus garras. Me recuerda a las pelikan antiguas aunque de tamaño es más grande. Es comodísima, escribe muy muy bien con su plumín dorado de acero. Tiene la elegancia de Delta pero es un modelo diferente al típico de las dolce vita.

Una pluma con buenos materiales, comoda, barata y ya digo, aunque parece que tiene mucho dorado, en este caso me gusta.





 
Muy bonita, con un corte clásico. Me gusta, y eso que yo tampoco soy mucho de dorados ^^

Felicidades y que la disfrutes :)
 
El clásico negro/oro es eterno, si bien me gustan más con el oro en el capuchón y el negro en el cuerpo.
 
Una delicia escribir con ella. Su hermana en marfil ha sido todo un descubrimiento. :ok::
 
¿En marfil? :-O

¡¡¡FOTOS, FOTOOOS!!!
 
Soy toooontoooooo. Mira que me la enseñaste en el Penshow y yo no me decidí.... Me gusta muchísimo.
 
Magnifica estilográfica.
La marca Delta siempre me ha gustado mucho, escribe muy bien, sus plumines están muy bien terminados y hay que reconocer que la estética de las italiana es única.
No hace mucho se me escapo la posibilidad de adquirir un modelo Nautilius color negro.
¿Por casualidad no sabreís donde se pueden conseguir?, ya que esta descatalogada y es un tanto difícil encontrarla.

Saludos.
 
  • #10
Hace no mucho la tenía Paco en cruzaltpens. Escríbele y si puede seguro que te consigue una.
 
  • #11
Hace no mucho la tenía Paco en cruzaltpens. Escríbele y si puede seguro que te consigue una.

Gracias por la información, precisamente lo intente con Paco y me dijo que la había vendido.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie