• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Nautilus marfil y dorada

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está la última pesca, también gracias a Lscaspal2, un buen pescador. Se que a mucha gente no le gustan las plumas blancas, pero a mi si, por eso se ha venido esta para casa. Ya está descatalogada, es M y va entintada con Diamine Green-black, regalo de un forero estupendo!

WP_20131205_002.jpg

WP_20131205_006.jpg

WP_20131205_022.jpg

WP_20131205_027.jpg

WP_20131205_035.jpg

WP_20131205_036.jpg

Disculpad como siempre la mala calidad de las fotos, y que cada una vaya en un sentido. No tengo remedio ::bash::
 
Las blancas no suelen gustar, pero esta es la única por la que haría un esfuerzo ;-). Te tienes que portar muy bien si te la regalan... ya contarás cómo hacerlo. Que la disfrutes.
 
Madre mia!!

Es preciosa!
 
¡¡Pedazo plumín!! 8o

Me recuerda a la Pelikan tortoise-blanca :)
 
Las plumas blancas no me gustan mucho, pero he de decir que esta en concreto la veo bastante resultona, al igual que la Pelikan que menciona Papish, dentro de estos tonos prefiero los crema o blancos apagados generalmente. Me gusta mucho como le va el green-black a esa pluma, siempre es un gustazo recibir detalles así.

Que la disfrutes mucho :)
 
Pues a mí me encantan las blanquitas.

Y esta especialmente, en negro no me acabó de convencer en el PenShow y luego me he tirado de los pelos, pero blanca me la hubiese llevado sin dudar.

A disfrutarla
 
A mí sí que me gustan las blancas. Vamos, me gustan de todos los colores, y las blancas no me disgustan, y esta que presentas es preciosa ¡Que la disfrutes!.
Sólo una pregunta: siendo una Delta ¿Es muy gruesa la sección de agarre o se escribe cómodamente con ella?
 
Buena pluma.
El plumín, grande como todas las Delta y el cuerpo más grueso que de costumbre.
En las fotos parece más marfil que blanca.
El contraste dorado-marfil le sienta muy bien.
Que la disfrutes. Seguro que no se corta el flujo para nada, en ese aspecto todas mis Delta son intachables.

Un saludo.-
 
A mí particularmente, no me acaban de convencer las plumas blancas o marfil, pero el plumín es muy bonito.

Que la disfrutes mucho, zaida.

Un saludo
 
  • #10
Una Duofold..... Una Delta..... !Pero bueno... qué ta pasao en el PS....¡

Si tenía q haber ido y haberme puesto a tu vera. Con lo q me pienso yo las cosas alguien decidida como tú es lo q necesito pa estos menesteres.

Bueno, tbn tendría a quien echarle la culpa cuando a la vuelta no me dejasen entrar en casa xDD

Bonita la blanca/dorada q tas pillao, aunque tuve en mis manos una "cherry" brillante en Málaga q tuvieron q darme corrientes en el codo pa q abriera la mano y la soltara... Me iba del Sanatorio con ella puesta... xDD.

Que la disfrutes.
 
  • #11
Grindilu, es muy cómoda, no se hace grande para nada.
Adrian, tienes razón, va como la seda.
Juanito, mira que te lo dije, que te vinieras, que cambiases el dentista por el penchou y tu nada... aynsss. Aunque yo no soy buena para aconsejar porque siempre digo lo mismo: te gusta? pues llevatela! Así que a mal sitio vas! :D
Y hubieras conocido a Luis, nuestro hombre de las oportunidades. :clap:
 
  • #12
Pedazo pluma, a mi me gustan las blancas ,
 
  • #13
Muchas gracias por la presentación :ok::
 
  • #14
Pues a mí no me van nada de nada las blancas (por eso tengo una Kaweco Sport EF y una Lamy Safari M ambas white...)
 
Última edición:
  • #15
Maravillosa, a mí sí me gusta y mucho además. ¡Vaya pieza más bonita!. FELICIDADES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie