• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce-Vita Zen

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Brujuleando por la red me he topado con la Dolce-Vita Zen y me ha enganchado.

Alguien de por aquí la tiene?. Cuáles son sus impresiones sobre ella?

No he encontrado ninguna página web donde poderla adquirir, tan solo algún vendedor por ebay en Italia y Usa.

Llevo varias semanas queriéndome dar un capricho y nada.
 
Última edición:
¡Vaya!
Cuando he leído tu post he creído estar leyendo mis propios pensamientos. Ayer fui a comprar tinta a la Casa de la Estilográfica, en Barcelona, y no la vi en el escaparate como esperaba. Y, como llevaba la tarjeta de crédito en la cartera, ni me atrevía a preguntar por no pecar en estos días de consumismo febril (parece que fuera de temporada los despilfarros lo son menos).
Así que me sumo a tu petición.
¡Saludos!
 
Bueno Everest, pues hasta que uno de los dos la compre parece que la Zen no estará por aquí. El primero que lo haga que lo diga, eh.
 
Pues siento mucho no poder ayudarte, paisano.

Saludos.
 
En un foro americano hay quien vende en tiendas virtuales esa marca. Si quieres mandame un privado y te doy la referencia.
 
Qué pena. Solo les queda con punto medio. La Delta Segovia la tengo con punto M y tiene un trazo demasiado grueso para mi gusto. Si encontráis un F de la Zen a buen precio avisadme por favor.

Gracias
 
Qué pena. Solo les queda con punto medio. La Delta Segovia la tengo con punto M y tiene un trazo demasiado grueso para mi gusto. Si encontráis un F de la Zen a buen precio avisadme por favor.

Gracias

Pues no se si entrará en tu presupuesto porque no sé que precios tienen estas plumas, pero aquí: https://www.fahrneyspens.com/Item--i-2500127S las hay con plumín F.

Un saludo.
 
Qué pena. Solo les queda con punto medio. La Delta Segovia la tengo con punto M y tiene un trazo demasiado grueso para mi gusto. Si encontráis un F de la Zen a buen precio avisadme por favor.

Gracias

Hola, si el problema es el punto, en la Casa de la Estilográfica lo te dejan como quieras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie