• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita Naranja Oro

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Pues hoy vuelvo a necesitar informacion otra vez, pero en esta ocasion algo mas complicado aun.

Querria saber los tamaños de la Dolce Vita Oro Medium y de la Oversize y sobre todo que puntos pueden montar (en especial si hay BB par ellas en fabrica o solo fabrican B como maximo).

Gracias
 
A ver si te puedo ayudar. La Medium a su vez tiene dos versiones. La que carga con cartucho-convertidor y la "stantuffo", o sea, con carga por émbolo.
La primera mide 134 mm cerrada, y 123 mm sin el capuchón. La segunda es un poco más grande, mide 142 mm cerrada y 131 mm abierta.
En cuanto a los puntos, según la caja, las opciones son EF, F, M y B.
De la "oversize" no te puedo decir nada.
 
Con lo que me has dicho, me lo has aclarado todo.

Sabia lo de los modelos de cartucho y de piston, pero el tema de las medidas y plumines he sido incapaz de encontrarlo con fiabilidad.

Te debo una, compañero :ok::
 
De nada, hombre. Me alegro de haberte podido ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie