• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita I.T Mid-Sice recién llegada

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Didier

Didier

Quasi-forer@
Sin verificar
Delta Dolce Vita I.T Mid-Size recién llegada

Buenos días.

Ayer llego mi nueva y esperada DV Demostrator, punto F con plumín 14K de oro.


IMAG1119.jpg

La verdad es que acostumbrado a plumas mas pequeñas, la más grande que tengo es una Lamy 2000, me impresionó mucho su grosor, es realmente imponente. Por vuestros comentarios sabía que era gruesa, pero no me imaginé que tanto. Lo malo es que es muy gruesa y mis manos mas bien pequeñas, así que, me resulta un poco incomodo escribir con ella, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

IMAG1120.jpg

IMAG1122.jpg

Aunque no me ha dado tiempo a probarla con detenimiento, he de decir, que pese a tener cierto "feedback" se desliza con suavidad y el flujo es constante y "jugoso". Una delicia, no falla un solo trazo.

IMAG1123.jpg

IMAG1126.jpg

Gracias al compañero MBonacina por darnos el aviso y poder aprovechar estos precios, sin los que, al menos yo, no habría podido adquirir semejante plumón.

Os pido disculpas por la calidad de las imágenes, la cámara de mi teléfono no da para mas.

Saludos!!
 
Última edición:
Preciosa estilográfica.
Si ve que no es la estilográfica adecuada para Ud. por grosor o cualesquiera otra razón, y harto de ella desea donarla, aquí tiene un receptor voluntario para tan pesada carga:D
 
A mi me gustan las Delta y esa no iba a ser menos, prueba un tiempo y si ves que al final no te adaptas, a lo mejor te la cambian por otro modelo más fino.

Ponte en contacto con su dpto. de atención al cliente y pregunta qué posibilidades hay.
 
Buenas tardes.

Al final creo que va a ser cuestión de acostumbrarse. Después de escribir con ella un poco más, hoy la Lamy 2000 me resultaba pequeña... jejeje.

Gracias y Saludos.
 
Felicidades por la Demostrator y gracias por enseñarla.
El tema grosor es particular. Para mí son muy cómodas las medidas de la P800 ó 146, pero la Stantuffo me sorprendió pues no se me hizo pesada pese a las medidas del buque insignia 149. No tengo las manos grandes pero me gustan con calibre, supongo que porque no es lo mismo firmar que tomar apuntes. Para destruir teorías llevo estos días una Vacumatic que se ve un fideo en la caja y, va tan excepcional el plumín, que la he vuelto a entintar sin rotarla. Total que si te gusta la pluma te ayuda a compensar las medidas.
 
Felicidades por esa demostrator!
Jo las ganas que tengo de llegar para "ver" la Soiree... [emoji26]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Muy bonita!, si la cargas sube alguna foto para ver como queda viéndose la tinta.


Pd: Habrá subforo Delta?? :)
 
Muy bonita!, si la cargas sube alguna foto para ver como queda viéndose la tinta.


Pd: Habrá subforo Delta?? :)

Subforo? Je, estoy convencido que el tema precio es el culpable. Si algún sponsor o tienda física hace lo mismo con otra marca de prestigio, se repite seguro (a ver si cuela).
 
Subforo? Je, estoy convencido que el tema precio es el culpable. Si algún sponsor o tienda física hace lo mismo con otra marca de prestigio, se repite seguro (a ver si cuela).

Lo se, yo mismo espero una Delta Maya tras ver el hilo del compañero MBonacina. El comentario era en plan broma ante la cantidad de compañeros que nos hemos animado a pedir una.

Perdón por el offtopic.
 
  • #10
Muy bonita!, si la cargas sube alguna foto para ver como queda viéndose la tinta.


Pd: Habrá subforo Delta?? :)


Mañana subiré alguna foto con la pluma cargada. Ahora mismo está con Iroshizuku Asa-Gao. Pero estoy buscándole algún tinta naranja fácil de limpiar y que le quede bien. Que os parece Iroshizuku Yu-Yake?
 
  • #11
Enhorabuena, que la disfrutes mucho, una pluma muy bonita :ok::

Un saludo
 
  • #12
Lo prometido es deuda. Así que os dejo unas fotos de la pluma cargada con Iroshizuku Asa-Gao.

Respecto a la tinta naranja para esta pluma, tras bucear un poco por el foro estoy indeciso entre la Sailor Apricot y la Iroshizuku Yu-Yake. A ver si me podéis dar algún consejo al respecto.

Gracias y saludos!!

20150607_120112.jpg
20150607_120214.jpg
20150607_120259.jpg
 
  • #13
Muy bonita, me gusta mucho.

Que la disfrutes! ;-)
 
  • #14
Preciosa compañero !!!!!
Te digo lo mismo que el compañero Cipriano amateur, si no te haces a ella, acuérdate de este pobre pecador. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Preciosa estilográfica.
Las tintas mencionadas no me terminan de apasionar, la mostrada me gusta más.
¡¡Jesús, para el hipotético y casi imposible caso de donación, recuerda que yo la ví primero!
 
  • #16
Lo prometido es deuda. Así que os dejo unas fotos de la pluma cargada con Iroshizuku Asa-Gao.

Respecto a la tinta naranja para esta pluma, tras bucear un poco por el foro estoy indeciso entre la Sailor Apricot y la Iroshizuku Yu-Yake. A ver si me podéis dar algún consejo al respecto.

Gracias y saludos!!


Ver el archivos adjunto 280464
Ver el archivos adjunto 280465
Ver el archivos adjunto 280466

Es el atractivo de las demostrator, ver el nivel de la tinta, la lágrima de la misma cayendo cual mejor tinto reserva por el cuerpo de la pluma, el nivel que forma.... experiencia total.
Por cierto, es lo que llamáis un convertidor oculto, ¿verdad? creo que en estas fotos se aprecia muy bien.
Saludos.
 
  • #17
Preciosa estilográfica.
Las tintas mencionadas no me terminan de apasionar, la mostrada me gusta más.
¡¡Jesús, para el hipotético y casi imposible caso de donación, recuerda que yo la ví primero!

Tú ya tienes muchas Juan, no seas abuson [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie