• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita grande

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos años compre la Delta Dolce Vita, la mas grande, en la tienda me dijeron que se podia cargar directamente en el cuerpo sin necesidad de convertidor, ¿es cierto?, todavia no la he usado, y me gustaria saberlo, la tienda donde la compre cerró, como muchas otras desgraciadamente.
 
Hace unos años compre la Delta Dolce Vita, la mas grande, en la tienda me dijeron que se podia cargar directamente en el cuerpo sin necesidad de convertidor, ¿es cierto?, todavia no la he usado, y me gustaria saberlo, la tienda donde la compre cerró, como muchas otras desgraciadamente.

¿en plan cuentagotas? posiblemente sí. Deberías llenar primero el cuerpo con agua, para asegurarte que no hay pérdidas en las roscar y que el alimentador puede soportar la presión de tanto líquido sin soltar goterones. :ok::
 
Seguro que si se puede cargar a cuentagotas. Le cabe una barbaridad de tinta a ese cuerpazo :D
 
Si no me equivoco viene diseñada para carga a cuentagotas; tiene una junta torica que evita las fugas de tinta (aunque siempre es bueno añadir un poco de grasa de silicona a la rosca para mayor seguridad).
 
Si, esta diseñada para esa modalidad de carga ademas de otras.
 
Puedes hacerlo sin problema, tengo una y la cargo de ésa manera, el cuerpo tiene una gran capacidad de tinta y te puede durar un mes.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie