• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco mas de un mes adquirí a un forero esta magnífica pluma. Es muy pequeñita pero de un generoso diámetro, lo que hace que se coja y escriba muy bien. El plumín me parece precioso y se ve enorme en comparación con el tamaño de la estilográfica. Es muy suave y resulta muy agradable, con un flujo suficiente para que no resulte seco. Tenía mis dudas a la hora de adquirirla pero ha resultado ser una gran compra y está ya entre las favoritas que están destinadas a quedarse en casa.

Lo curioso del asunto es que una vez que compruebo la documentación de la primera compra, resulta que procede de Zaragoza!!! Ha vuelto a casa. Espero que os guste ;-).












 
Es muy bonita y escribe muy bien como casi todas las Delta. Tengo 3 y no podría decir cual lo hace mejor. Lo curioso, ye que esta pluma se la había visto a Iñaki, hace dos años, en un encuentro de los del norte, y nos pareció un poco gruesa para cogerla (la de él era mayor). Pues al cabo de 2 meses, un conocido vendedor (y amigo), me la puso tan bien de precio, que acabé adquiriendola (a pesar del grosor) y he de decir que estoy muy satisfecho.
 
Salvando todas las distancias me recuerda a la Prera, yo pensaba que seria pequeñita pero resulta muy agradable en la mano. Obviamente esta debe ser una gozada...

Enhorabuena!!!
 
Sayaka, me gusta mucho esa pluma. Todas las Dolce Vita son estupendas, pero ésta especialmente. Te deseo la disfrutes por mucho tiempo.

Aprovecho la ocasión para mandarte recuerdos de una buena amiga que te recuerda con cariño


 
Que bonita la Cocobolo y que alegría que estés contento con ella. Gracias por la foto!
 
Delta ha triunfado con esta resina naranja. Su conjunto, con las otras partes negras y plata, gusta mucho. Cuando la adquirí estuve dudando este la oversize y la Stantufo, la de carga a émbolo. Al final me decidí por la oversize ya que su alimentador es de ebonita y es más fluido que el de la Stantufo; que es de plástico.
Marino tiene razón al decir que es gruesa; tiene un diámetro de embocadura mayor que el de la 149, que ya es decir mucho.

Enhorabuena por la pluma.:ok::

lostimage.jpg
 
Plumón, Ana... me alegra que te decidieses por cogerla y me siento algo responsable de eso :innocent:

Cuando nos la enseñaste y pude probarla el pasado jueves, ya te lo dije, para mi fue una compra maestra.

Un besazo y ahora a esperar al otro plumón que te viene del Lejano Oriente :D
 
Lo que está claro es que tiene una estética bien llamativa. No he tenido ocasión de tenerla entre manos pero debe ser también una gozada... Lo que no sabía es quera taaaan gruesa y tan pequeñita, aun así para mi no creo que fuera un inconveniente.

Enhorabuena por ella! :ok::
 
Un besazo y ahora a esperar al otro plumón que te viene del Lejano Oriente :D
Sssshhhh! Que se enteran!!! Esa va a ser una presentación muy preparada, la ocasión lo merece!
 
  • #10
Me encanta esa pluma. El cuerpo es precioso y he oido maravillas de su escritura. ¡Que la disfutes!
Saludos.
 
  • #11
Yo sí q pude tener una Dolce Vita en mis manos hace unos meses, la grande. El naranja del cuerpo es precioso. Para mi gusto y manías con las proporciones algo descompensadita entre largo y ancho (pelín gruesa para el largo q tiene). Aunque esto no sería óbice para tener una si cuadrara... y cubriera otras q para mi son prioritarias.
No conocía la Cocobolo q enseña Titoo, q es una chulada tbn. Aunque me tira más la naranjita por aquello de mi predilección por los "colorinchis"...

Esta tuya pequeñita tbn la vi, y es una preciosidad. Es muy coqueta y elegante. Ma llama mucho la atención la ruedecita del clip...

Que la disfrutes.
 
  • #12
Al final resultará que, adaptando el axioma musical para el caso, "si te gustan las plumas, llegarás a Delta". Son bonitas hasta el exceso, escriben más que bien, y su precio es muy contenido en relación a marcas semejantes...
 
  • #13
Preciosa pluma, Sayaka. Personalmente no me gustan las plumas pequeñas, pero si son gruesas hago gustoso una excepción.

¿Es una Stout o una Undersize?

Por otra parte las Doce Vita son estupendas plumas, tengo estas dos:

lostimage.jpg


Que la disfrutes, un cordial saludo.
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, estoy encantada con esta plumita. Es una Stout con punto F.
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios, estoy encantada con esta plumita. Es una Stout con punto F.
Pues ahora a por la hermana mayor... la oversize que va a juego con esa.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios, estoy encantada con esta plumita. Es una Stout con punto F.
Pues ahora a por la hermana mayor... la oversize que va a juego con esa.
 
  • #17
Muchas gracias a tod@s los forer@s que han presentado estas bonitas plumas, disfrútenlas mucho

Saludos a tod@s
 
  • #18
Buff es un modelo que me encanta, la resina naranja que tiene es cautivadora y seductora a más no poder... aunque para mí resulta un poco gruesita, pero todo sería cuestión de probar :-) . Que la disfrutes mucho, sayaka, aunque veo que ya lo estás haciendo.

Un saludo
 
  • #19
Yo estoy enamorado de ese barrilete, estuve a punto de comprarla y al final me decidí por otra porque es un poco extraña y no quiero comprarla sin haberla probado antes en mi mano. Pero sigue ahí, entre los próximos objetos de deseo.
 
  • #20
Gracias a titoo acabo de picar. He solicitado una Jean Pierre Lepin Indigo CoCoBoLo. Juer, esto es peor, mucho peor, que los relojes

Sayaka, me gusta mucho esa pluma. Todas las Dolce Vita son estupendas, pero ésta especialmente. Te deseo la disfrutes por mucho tiempo.

Aprovecho la ocasión para mandarte recuerdos de una buena amiga que te recuerda con cariño


 
  • #21
Pues a ver si tienes suerte, la mía era la última que tenían en stock.
 
  • #22
Las Dolce Vita siempre han sido de mis preferidas, incluso tengo un boligrafo para mi, que no todas van a ser para mi compañera.
 
  • #23
Preciosa pluma Ana. Para mí resulta un poco gruesa, pero tenía en mente la slim, de un diámetro más "habitual". Luego cayó otra, pero la tengo en la lista de las próximas. La resina naranja es preciosa, y por lo que comentan en otros hilos, de una calidad inmejorable. Las ví en Papelería Rey, y se me caía la baba de ver varios modelos juntos. :dribble:
Enhorabuena por la compra!!
 
  • #24
"está ya entre las favoritas que están destinadas a quedarse en casa. "
Son excelentes plumas y te felicito por tu adquisición.
Disfruto de tres de ellas y estoy encantado.
Salu2.
 
  • #25
La verdad es que tengo muy poquitas plumas, pero todas y cada una de ellas me hacen feliz :D. Las que por uno u otro motivo no me han llegado a llenar las he vendido, y sus respectivos dueños están encantados con ellas. La Delta se queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie