Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Delta Dolce Vita - Estilográficas

alvarot87 está desconectado Forer@

Predeterminado Delta Dolce Vita

Hola, estoy maquinando hacerme con una DELTA DOLCE VITA, pero la verdad es que no tengo ninguna pluma italiana y me gustaría saber si vale la pena, es decir, si el precio esta justificado por su calidad. También me gustaría saber como es el punto que tienen, si es demasiado grueso o no, a mi me gusta escribir fino.
    Por supuesto bienvenido es cualquier comentario u opinión general sobre la marca y la pluma en concreto a poder ser.

Muchas gracias.

victor lopez bi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengp un par de Dolches, las dos M. Una carga cartuchos, la otra es la Serie Limitada que carga oir pistón roscado. Busca oportunidades, mira Giardino Italiano, Nevot, etc.... Pero amigo, Compratela. Merece mucho la pena.

MUSTAKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te comento de la marca en general y de la delta vintage que es la que tengo.

La pluma es la que compramos en una conjunta entre foreros....y la grabamos.....digamos que es la gama baja de delta...con plumín de acero.

Las resinas (la mía en azul) son espectaculares...bonita....bonita......

El plumín de acero escribe bién..flujo abundante.....creo que es un F normal europeo...ni fino ni grueso....que me corrijan si me equivoco.....

A ver si te cuentan algo de la dolce vita en concreto......yo no descarto más adelante alguna otra italiana por que ya te digo la vintage es preciosa....y los italianos tienen fama de hacer unos acabados espectaculares.

Un saludo.

alvarot87 está desconectado Forer@

Predeterminado donde?

Cita Iniciado por victor lopez bi Ver mensaje
    Tengp un par de Dolches, las dos M. Una carga cartuchos, la otra es la Serie Limitada que carga oir pistón roscado. Busca oportunidades, mira Giardino Italiano, Nevot, etc.... Pero amigo, Compratela. Merece mucho la pena.
    Gracias por tu respuesta, en que más sitios puedo mirar oportunidades?

Gracias

javierin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    Yo no tenía ninguna de esta marca. A raíz de participar en la compra conjunta del foro, me empecé a interesar por las Delta. Ahora mismo tengo la del foro y tres más; dos son el modelo Passion, y una del modelo Parthenope. Las cuatro con punto fino. El punto fino me parece demasiado grueso para mi gusto (normal, soy un enamorado de los puntos F japoneses...). En cuanto a la Parthenope decirte que me ha decepcionado un poco; el flujo de tinta no es constante ni uniforme en el trazo; a menudo sufre interrupciones. Con las Delta Passion, mejor; pero tampoco como para tirar cohetes. Tal vez de las cuatro la que mejor me va sea la de la compra conjunta en el foro; además es la más barata y la más bonita.

Jose T Real está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La dolce vita es la pluma mas representativa de la marca Delta. Para mi gusto la combinación naranja negro perfecta, en calidades muy bien. Te la recomiendo pero hay diferentes modelos en tamaño y grosor debes probarlas antes de comprar. Sobre los gruesos prefiero la M pero dependende de tus gustos. Flujo y calidad de escrituras buenas.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La dolce vita es el buque insignia de la marca, su resina naranja es una jugada maestra. Es una pluma que siempre te da satisfacciones.
    Pedro Nebot (Expoescritura [Valencia]) es en España uno de los que probablemente mejor te pueda tratar o si tiene algo, que creo que si, Paco Cruz (Cruzaltpens [Salou]) te trataran muy bien.

Ahora van a sacar una version de la Dolce Vita con un espolvoreado en oro que sera el Desideratum, si quieres esperar a lo mejor te sorprende

ahura999 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De mis muy escasas atenciones plumeriles presentes ésta es una de ellas. El modelo Dolce Vita tiene unos acabados muy interesantes, precios más o menos contenidos para la excelente calidad que presentan y una escritura muy bien resuelta. Cuidado porque hay muuuuchos modelos dentro de la gama DV, a mí la que me interesa es la Oversize con plumín a dos tonos (burro grande, ande o no ande). Cruzaltpens tiene algunas de oferta, echa un vistazo, igualmente si te gusta escribir muuuy fino mira con paciencia la sección compraventa y a lo mejor te sorprendes (si llegas a tiempo).
    Sólo hay dos poderes en el mundo: la pluma y la espada.

VIRAGO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarot87 Ver mensaje
    Hola, estoy maquinando hacerme con una DELTA DOLCE VITA, pero la verdad es que no tengo ninguna pluma italiana y me gustaría saber si vale la pena, es decir, si el precio esta justificado por su calidad. También me gustaría saber como es el punto que tienen, si es demasiado grueso o no, a mi me gusta escribir fino.
    Por supuesto bienvenido es cualquier comentario u opinión general sobre la marca y la pluma en concreto a poder ser.

Muchas gracias.
    Yo tengo la tamaño OVER SIZE , con plumin M y es como una MB 149 punto F.
    La pluma me encanta , escribe perfecta , tres sistemas de carga ( yo solo he usado cartucho y convertidor ) , y como me gustan grandes es parte de mi poker , MB 149 - SOUVERAN 1000 - CONWAY CHURCHILL y esta.
    Que la drisfrutes.

manolo74 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Virago, cómo te cuidas las manos!!!! menuda selección.

A ver si nos cuentas tus opiniones comparativas entre la 149, la M1000 y la Churchill (a mí la Delta no me hace mucho tilín). Yo tengo la M1000 pero no he catado la MB ni la CS.
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/05/2009, 21:40
  2. Vendid@ Pluma Delta Dolce Vita
    Por mucha pluma en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2009, 22:45
  3. Os gusta la Delta Dolce Vita 20th?
    Por JordiHer en el foro Estilográficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2008, 19:11
  4. Delta Dolce Vita
    Por RAFAEL en el foro Estilográficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:32
  5. Pues ha sido una Delta Dolce Vita.
    Por pooh en el foro Estilográficas