• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Adivasi E.L. ya ha llegado GRACIAS

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola Buenos días a tod@s:ok::
A raiz del hilo de las Delta,"maldita la hora"jjjjjj
:pardon:
Fue verla y zassss flechazo y a la saca
:drool:,han tardado una semana mas en servirla por se E.L. pero igualmente han sido muy rápidos:clap:
A merecido la pena?SI,era necesaria?NO
:laughing1:
Bueno que aunque yo no participo mucho por aquí,os leo asiduamente y alucino con vuestros conocimientos
Unas fotos de la estilográfica y lo dicho un placer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Plumón, compañero!
Te mando mi dirección para recibirla como bien se merece, mi familia debe seguir creciendo :D

Fuera coñas, enhorabuena por esa pieza, es muy bonita y seguro que te dará muchas satisfacciones.

Saludos!
 
Hola Buenos días a tod@s:ok::
A raiz del hilo de las Delta,"maldita la hora"jjjjjj
:pardon:
Fue verla y zassss flechazo y a la saca...

A merecido la pena?SI,era necesaria?NO
:laughing1:...

Eso ha sido un virus. Fuí al medico y me ha dicho que ha sido una epidemia, estaban pensando en dar la alerta y en una campaña de vacunación. Dicen que afecta al bolsillo y anda debilitado una temporada:).
 
Eso ha sido un virus. Fuí al medico y me ha dicho que ha sido una epidemia, estaban pensando en dar la alerta y en una campaña de vacunación. Dicen que afecta al bolsillo y anda debilitado una temporada:).
¡Y tanto! Yo piqué la semana pasada y ayer le estaba diciendo a mi MDD que había una página con enooooormes descuentos en plumas Delta, por si necesitaba inspiración para mi próximo cumpleaños; (le dije hasta algún modelo para que no se haga el lío). Hoy se lo tengo que repetir para asegurarme de que el mensaje llega.
 
Al parecer fuiste infectado por una variante genética del virus, la mayoría se infecto por las "naranjas", incluido yo (aunque aun no he tenido oportunidad de adquirir una).

Enhorabuena, disfruta tu nueva pieza.
 
Al parecer fuiste infectado por una variante genética del virus, la mayoría se infecto por las "naranjas", incluido yo (aunque aun no he tenido oportunidad de adquirir una).

Enhorabuena, disfruta tu nueva pieza.
Ya te digo,entré convencido de comprar una dolce vita de esas preciosas naranja y vi esta y la lié
Una locura
 
Preciosa, aun cuando a mi me gustan las viudas... tengo que dejar de entrar en el sótano, que voy acabar con la casa llena de plumas!
Preciosa preciosa preciosa!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
¡Dos mío: me carcome la envidia, y es un pecado grave
 
De las series Indigenas es una de las que más me gusta y ese punto fino le sienta ideal.
la maui también está lograda.

enhorabuena y que la disfrutes !!!!
 
  • #10
Enhorabuena, bonita pluma :ok::

Que la disfrutes mucho, un saludo
 
  • #11
Gracias a todos,os daría un me gusta,pero no se que hago mal
que llevo mucho sin que me deje
Estoy contento con ka Adivasi
 
  • #12
Joder Oscar que preciosidad de pluma, enhorabuena.
 
  • #13
Preciosa pluma, ahora a disfrutarla. Yo también he sido de los que han caído y en mi caso con dos, las compré ayer y esta noche ya están en el aeropuerto camino de Madrid. Como en tu caso, no eran necesarias, pero......
 
Última edición:
  • #15
Preciosa la pluma,debe ser impresionante al natural, caray con ese verde! Me encanta la tinta marrón que usas. Felicidades.
 
  • #16
Esto no puede ser.

Ayer le dije a mi santa que iba a picar con una dolcevita toda naranja y me dijo... "¿pa qué si ya tienes una naranja? (por la Ondoro)" así que de todas las demás que he visto ésta ha sido la que me ha gustado. Se viene una con plumín F para mi casa.
 
  • #17
Esto no puede ser.

Ayer le dije a mi santa que iba a picar con una dolcevita toda naranja y me dijo... "¿pa qué si ya tienes una naranja? (por la Ondoro)" así que de todas las demás que he visto ésta ha sido la que me ha gustado. Se viene una con plumín F para mi casa.
Hola,es F muy fino,fluido,constante y suave,pero muy fino,tenlo en cuenta
 
  • #18
Qué bonita...!!! Yo dudaba entre la indígena esta, la Maya o la que al final he pillado, la Dolce Vita Stantufo toda naranja con adornos doraditos y plumín oro.
Tenía mis dudas pero al final el presupuesto con el que contaba decidió por mí... :)

Se ve divina de la muerte... Que la disfrutes.
 
  • #19
buffff que bonitaaa, disfrutala mucho.
 
Atrás
Arriba Pie