• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Todos conocemos la Delta Dolce Vita u otras espectaculares plumas de la casa. Yo me he topado con una de serie barata, la Delta Vintage Giardino Italiano. Se trata de una serie con cuerpo de resina especial, que le dan un aspecto retro, con detalles espectaculares en el clip y decoración. Capuchon roscado y cartuchos (no le he podido meter ningún convertidor), plumin de acero rodiado y detalles espectaculares para una pluma de 90 euros. El plumin es rigido pero muy bien acabado, flujo de tinta regular, una excelente pluma para el que quiera empezar sin gastarse mucho.
Fotos de la red (en suweb no las he encontrado)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonita, y de precio mejor ....Slds
 
Delta "Dolce vita"

Delta es una marca de la que aún, como de muchas otras, no tengo ninguna estilográfica. La
lostimage.jpg
es un modelo que cuando he tenido en la mano me ha gustado mucho más que en fotos. Estoy esperando a ver si en mi establecimiento favorito reponen la oversized, a ver que tal es.

lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Pienso que la elección de los 2 colores es muy acertada: el naranja marmolizado hace que esta estilográfica destaque a simple vista en cualquier escaparate, mientras el negro realza el naranja, a la vez que le da un toque elegante y clásico.

Para mi gusto, el anillo del extremo del capuchón está algo recargado.
lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)
 
Última edición:
Sería una pasada, para mí al menos, que hiciesen una especie de "híbrido", entre la Soiree y la Dolcevita Stantuffo, con los colores de la Soiree, y el sistema de carga de la Stantuffo.
 
Parece una buena opción por calidad-precio a considerar .
 
Este hilo es d abril de 2008.
 
Muy bonita la pluma, imagino que la habrá en otros colores no?-
 
Muy bonita la pluma, imagino que la habrá en otros colores no?-



Pues sí, la tienes en rojo, azul, negro y verde. A 90 leuros c/u aunque por la calidad que tienen podrían costar perfectamente entre los 150-200 euros. De hecho tengo dos en rojo y negro. :D




lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg






mmmm,v:hmm: no encuentro la de color verde, aunque también es muy bonita. :clap:
 
Última edición:
donde la has comprado.? existen ofertas
 
  • #10
La vi esta semana en una tienda, que a su vez es Boutique Delta, pero no miré el precio. Lo del convertidor me llama la atención : ¿no hay convertidor para ella?
 
  • #11
ATENCION, este es un hilo de 2008...
 
  • #12
Simplemente como anotación, y aunque ya vino en otro hilo hace un tiempo , confirmar que EL Corte Inglés (al menos en Madrid)sigue liquidando actualmente todas las piezas de Delta y están con un interesante descuento (sobre el 40%). Desde el punto de vista de comprador estupendo pero demuestra que la crisis está haciendo mella....
 
  • #13
Simplemente como anotación, y aunque ya vino en otro hilo hace un tiempo , confirmar que EL Corte Inglés (al menos en Madrid)sigue liquidando actualmente todas las piezas de Delta y están con un interesante descuento (sobre el 40%). Desde el punto de vista de comprador estupendo pero demuestra que la crisis está haciendo mella....
Hola, más incluso que la crisis es que dejan de trabajar con algunas marcas. Con Montegrappa me dijeron literalmente en ECI que ya no trabajaban con ellos y sólo mantenían stock hasta agotarlo... Me temo que ha de pasar lo mismo con Delta.
 
  • #14
Es una pluma muy chula, que ahora está por unos 110-115 euros en la bahía... pero es que han pasado tres años desde el hilo, e incluso el forero hace tiempo que no entra en este foro. En fin... aunque sea de 2008, a mí se me había pasado :D

Buena ocasión para hacerse con una Delta que parece de bastante calidad, a un precio no disparatado. Buscaremos restos en el C.I. ¿Alguien sabe alguna tienda o lugar (incluso en internet) donde conseguirla?

¡Gracias!
 
Última edición:
  • #15
Convertidor adaptado.

La vi esta semana en una tienda, que a su vez es Boutique Delta, pero no miré el precio. Lo del convertidor me llama la atención : ¿no hay convertidor para ella?


Hola:
Yo tambien tengo la Delta Vintage, excepcional, me gusta mucho.
Despues de muchas vueltas consegui adaptar un convertidor a esta estilográfica, aqui os dejo las fotografias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie