• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión estilográfica con plumín incrustado.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues ya ha ocurrido lo que tenía que pasar, y estoy enganchado. Lo malo de esto, o lo bueno, es que es un vicio más asequible que los relojes.....
Ando a la caza de una estilográfica con plumín incrustado. Sobre todo por estética me gustan estas dos¿Podéis decirme algo bueno -o malo- sobre ellas?

Waterman Carene (esta es la barata, sobre los 150 euros)

WatermanCarene.jpg


Sheaffer Legacy, que cuesta el doble

SheafferLegacy.jpg


Gracias a todos.
Javier.
 
¿Y por qué no amplias la búsqueda a otros inlaid?

lostlink.jpg
 
¿Y por qué no amplias la búsqueda a otros inlaid?

lostlink.jpg

Buenas, gracias por la sugerencia.
Ya he comprado una 330 en esta página, la recibí el lunes y estoy encantado.Tiene su encanto, si bien su acabado no es muy lujoso.
 
Buenas, gracias por la sugerencia.
Ya he comprado una 330 en esta página, la recibí el lunes y estoy encantado.Tiene su encanto, si bien su acabado no es muy lujoso.



Pues, visto tu excelente gusto trata de pillar una Legacy 1995 para que te cueste el tercio de lo que vale la Legacy Heritage 2009-10 que muestras más arriba.;-)
 
Tengo de las dos. La Carene de capuchón metálico es más cara que una lacada en color entera. Las puedes conseguir de Lewertowski en ebay a menos precio (sobre los 80 y tantos-90 euros). Es buena pluma, suave, pesada y de plumín rígido.

La Legacy es también pesada, más anchota que la Carene pero más cara (más del doble, sobre los 380 €). Puedes buscarla por ebay sobre los 200 € o incluso un pelín menos. Pero si le tiras a una Legacy II o I, como te dice ahura999, puedes conseguirla por menos todavía. Yo he comprado una hace 2 semanas en malasia por 136 € más gastos de envío. Esta pluma es igualmente pesada, más ancha, como digo, y su plumín es, siendo el mismo punto, mucho más fino (tenlo en cuenta) y mucho más flexible. No digo que sea flexible, pero sí que se el nota al contacto con el papel una leve amortiguación muy dulce, como si fuera semiflex.

Personalmente me gusta más la Legacy.
 
Hola Hoyanco, de las dos que señalas, sin ningún lugar a dudas yo eligiría la Sheaffer Legacy, es mucho más estilográfica. Esa misma que señalas la tengo yo desde hace un tiempo, es un plumón de mucho cuidado, si te gustan los trazos medio decentes pídela en M, el F es muy fino. Saludos a todos :Cheers:.
 
Yo no lo dudaría: la Sheaffer. EMHO es más pluma en todos los sentidos y, en definitiva, es la secuela de la legendaria PFM.
En cuanto al plumín, yo tengo un M y es bastante generoso. Por lo que dicen los compañeros, el F es muy fino. Ya es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Para mí, plumines incrustado es sinónimo de Sheaffer.

Y sí, el fino es finísimo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie