• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de tierras germanas.

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovecho hoy también para presentaros otra adquisición reciente:
Se trata de una pluma de los años 50-60 del pasado siglo, de la marca Artus Prinz, que más tarde se convertiría en Lamy, adquirida en estado NOS, con su caja de cartón y folleto originales, con sistema de carga por cartucho standard y trazo fino.
 
Es bonita, me gusta.

Saludos
 
Me parece muy atractiva, te felicito!! y con la caja y todo que suerte encontrarla así:-P
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en la escritura tampoco defrauda nada, me recuerda mucho a la Lamy 2000, si bien es cierto que no es la apropiada para los que gusten de los trazos con poso.
 
Me ha gustado mucho. Los colores son muy típicos de esos años, y por el aspecto general no se puede negar que es germana. También es muy curioso el corte del cuerpo con respecto a la boquilla. Gracias por compartirlar con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie