• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno y yo con estos pelos . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . Dicho y hecho. Hay que considerar la palabra de Goldoff, la dio y aquí está el foro de las plumas estilográficas y elementos afines a la escritura.
La verdad es que lo que me faltaba. Si ya dedico tiempo al foro de los relojes ahora encima, el de las plumas. ¿Cuantas veces deberá llamarme mi mujer, con el consabidos "la cena está en la mesa y si tardas en venir, yo empiezo y a tí se te quedará el entrecot, como la suela de un zapato"? ¿A qué os suena?
BIENVENID@S Y BIENHALLAD@S.
Saludos, ferraz
 
. . . . Dicho y hecho. Hay que considerar la palabra de Goldoff, la dio y aquí está el foro de las plumas estilográficas y elementos afines a la escritura.
La verdad es que lo que me faltaba. Si ya dedico tiempo al foro de los relojes ahora encima, el de las plumas. ¿Cuantas veces deberá llamarme mi mujer, con el consabidos "la cena está en la mesa y si tardas en venir, yo empiezo y a tí se te quedará el entrecot, como la suela de un zapato"? ¿A qué os suena?
BIENVENID@S Y BIENHALLAD@S.
Saludos, ferraz

Asi es ferraz, el Boss a cumplido, ahora a vida a este foro.
Bienvenido y lo de la cena...... que epocas que epocas que epocas.....jejeje
Se nota que vivo solo?¿?¿? :D :D :D
 
Gracias . . .

. . . . por la bienvenida.
Una pregunta, que se me ocurre ahora. ¿El foro tendrá sección de compra/venta/intercambio, o será solamente de Foro General?.
Gracias de nuevo y saludfos cordiales, ferraz
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie