• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuando las cosas se hacen bien

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Hace pocos meses anunciaron que el compañero Ronchamp abría una tienda online, ARLEPO.

He comprado alguna cosilla y me he dado de alta en Arledrop, que es un servicio de abonados. Te envían unas muestras cada mes.

Hubo algún problema de estanquidad con los primeros viales (no fue mi caso) según no explicaron en una carta que acompañó al siguiente envío en el que volvían a enviar las primeras muestras.

Finalmente han usado otro tipo de vial de culo redondeado. Como es evidente este tipo de vial lo tiene muy negro para aguantarse derecho encima de una superficie por plana que sea con la consiguiente dificultad para poder cargar una pluma. Solución:

423802147_18097831283777061833.jpg


La etiqueta del segundo por la derecha me la he cargado yo.

Gracias por la idea, me voy a hacer un mega-super-soporte (por tamaño) para viales y otro para plumas.
 
Yo tuve la tremenda suerte de ser el primero en recibir su pedido cuando aun estaba empezando, espero que le vaya muy bien, las tintas tienen muy buena pinta. Un Saludo para Ronchamp :ok::
 
El Arledrop me encanta! :yes: Y ya puestos, fui la primera en apuntarme, que es una tontería, pero me hace ilusión.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con la nobleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie