• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DC Penshow 2012

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, bueno. Algunos comentarios:

- mejor tomarse una biodramina antes de ver el video, es realmente para marearse, por la realización pero sobretodo por el contenido.
- yo que sólo he podido visitar el de Barcelona, me he quedado boquiabierto. Hermanos!!! No estamos sólos!!! En Washington hay muchos de los nuestros!!! Por fin, mostrándolo el video, mi mujer ha entendido que no soy tan friky por el hecho de que me gusten las estilográficas.
- y por último, después de muchos años pensando qué respondería a la pregunta: qué harías si te tocara la lotería? Ya lo sé. Me iria a ese antro de perversión y me gastaría una pequeña fortuna en nuestro vicio.

Gracias por el video.

Un saludo

Rubèn
 
Wow!!! vaya cantidad de expositores!! Mejor ir sin VISA :-)
 
La velocidad del video es trepidante, no se si es mejor asi ¡ja, ja!. Es enorme, que peligrosos son estos sitios para la cartera.
Simplemente, ¡pa perderse! :drool:.

Saludos.
 
Jo_er hay más expositores que público. Menudo antro de perdición.

Gracias por el enlace José Luis
 
Sin duda, un bonito lugar para realizar una excursión. Por cierto, en el minuto 2' 33" aparece un cartelito que indican que aceptan Mastercard y Visa. A tenerlo en cuenta, compañeros.

Gracias por participarnos este vídeo, José Luis.
 
He visto que ING tenia mesa, supongo que para que pidas un credito y seguir comprando.

Debe ser una gozada tener tantas mesas con pocos competidores para comprar tranquilamente.
Problemas de seguridad para los vendedores tampoco deben existir pues muchas estaban sin personas controlando.
 
Para nada mal, cantidad, cantidad, y cantidad de plumas, ..
Salu2.
 
Vaya mareo, efectivamente, he visto alguna cara conocida.

Gracias por el video Jose Luis !
 
  • #10
¿Y cómo rayos tienes que proceder en semejante feria? ¿haces una batida corriendo y apuntando "puntos calientes" para ir despues con calma? ¿empiezas por un lado a mirar plumas y terminas donde puedas? ¿paseas por los pasillos mirando para todas partes embelesado hasta que ves algo que te "llame"? ¿o vas directamente a los puestos que tengan tus marcas favoritas y dejas el resto para el final.....si hay tiempo???


Os juro que yo me volvería completamente loco en semejan feria. No sabría ni por donde empezar. ::bxd::
 
  • #11
Pardiez, realmente el video es mareante 8o y la cantidad de material es impresionante...:drool:, lastima que no se detenga en algun punto interesante y muestre algunas piezas con detalle...
Gracias por el enlace.:)
 
  • #12
Menos mal que me pilla un poco lejos y sin suelto...
 
  • #13
Flamenky, muchas gracias por este video :ok::. :clap:
 
  • #14
smile.gif

Casi mejor me quedo con el de Barcelona (que es el que conozco), o, para algo mayor, el de Madrid (a ver si voy), pero esto ya me va muy grande.
 
  • #15
Madre mía! Que cantidad de material hay, todo a la vista y encima puedes tocar...jajaja. Las comparaciones son odiosas con respecto al Pen show de Barcelona. Que envidia, aunque la verdad no sabría por donde tirar. Creo que me marearía de tanto mirar.
 
  • #16
Vaya tela, cuando hagan uno aquí no me lo pierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie