• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar una 146

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Siento decir que no soy "Montblacnista" y tengo que corregirlo y ahora pido un poco de ayuda porque no me aclaro con una 146, pongo datos para los expertos.

-Largo cerrada 146 mm
-Capuchón anillo central no pone 146 ni PIX
-Clip GERMANY y las referencias, sin PIX
-Carga por émbolo con ventanita a rayas
-Mecanismo pistón en latón
-Plumín bicolor 18K (mercado francés?)
-Alimentador de plástico

Ya vi la tabla de Sponsor pero sigo sin tenerlo claro. Cuanto más leo mas veo que Montblanc coje lo que tiene para fabricar o reparar (podríamos llamarlo las Bodas de Montblanc) sin importar los cambios a lo largo del tiempo por lo que es un poco caótico, lo que si me gustaría es tener una horquilla temporal.

La fecha de compra original de la garantía es de 1992, esto no creo que diga mucho.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Lo que a mi me sugiere esa descripción es que data de 1990 hasta ayer mismo. Es una 146 relativamente reciente,
 
Opino como el compañero, es una 146 noventera, de tercera generación.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Gracias, Dr Lopez y Efimero ¿lo de 146 desapareció a raiz de cambiarse a llamarse Le Grand? o es una suposición mia y lo de 18K es también porque pertenezca al mercado francés porque lo normal son 14K ¿no?
 
Efectivamente, fabricación entre los 90 y la actualidad. Si el plumín es de 18K, estaba destinada al mercado francés, todas las demás son de 14K.
 
Efectivamente, fabricación entre los 90 y la actualidad. Si el plumín es de 18K, estaba destinada al mercado francés, todas las demás son de 14K.

Ok y aclarado entonces
 
Cuanto sabio hay por aquí. 👍


Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie