• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darle mas "marcha" a las plumas

Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo con ganas de poner en práctica una idea y creo que empiezo hoy.

Con tanto e-mail, la/las plumas no hacen más que arañarse de dar vueltas por la mesa.
A partir de hoy, las notas personales las escribo a mano con la pluma, las escaneo y las mando como adjunto. Lleva más tiempo, pero si no hay prisa.....lo haré.
Saludos.
 
Una idea estupenda estupenda :clap:que no se me había pasado por la cabeza. Probaré y si no se tarda mucho la pondré en práctica (Ahora que todavía no está patentada):D

Gracias por aportarla. Saludos:bye:
 
Una idea estupenda estupenda :clap:que no se me había pasado por la cabeza. Probaré y si no se tarda mucho la pondré en práctica (Ahora que todavía no está patentada):D

Gracias por aportarla. Saludos:bye:

Mi scanner (que es una multifuncion ya con sus añitos) tiene ADF (Alimentador de folios) y si le bajas la resolución, que para texto te sirve una de 90, puedes escanear en poquísimos segundos, incluso tengo un botón que permite enviar directamente por email la imagen escaneada. La verdad que es una forma original de enviar emails, igual lo pongo en practica :D
 
Os van a llamar "tipos raros" que lo sepais (si no os lo han llamado ya) :)

Es una buena idea :ok::, que conste que yo para enviar cartas por correo postal y fax con notas y demás que antes iban escritos en word, van a mano y con estilográfica.

Saludos
 
¿ y el peso del archivo?
 
Me gusta la idea, pero yo lo voy a hacer con fotos del texto, así tardo menos que con el escaner :D
 
La idea me parece magnífica. Lo malo será lo de siempre: las prisas harán que optemos por lo más práctico. Porque la circunstancia de que vayan a llamarnos más raritos de lo que ya lo hacen me parece que lo tenemos tan asumido que nos da bastante igual.;-)
 
Me parece una idea estupenda. Yo lo llevo haciendo desde hace tiempo.
El problema es la letra....
 
Yo lo escribo casi todo a pluma hace ya muchísimo tiempo, la pluma que tengo en uso no la tengo dando vueltas por la mesa, la tengo en el bolsillo de la camisa o la chaqueta si es invierno y excepto cuatro cosas o notas que tomo a lápiz en los libros lo demás todo es a pluma.
 
  • #10
Al leer este hilo se me ocurrió, (para mí sería el método más rápido) fotografiar lo escrito con el ipod y ver lo que sale. Pues bien aquí va una prueba hecha hace pocos minutos:

imagenipod.jpg


Se puede observar una sombra en el ángulo inferior izquierdo. Se trata de mi mano que sostiene el ipod y hace sombra a la luz de la ventana.
Creo que se puede leer perfectamente, aunque desde el punto de vista fotográfico sería una foto movida, pero no demasiado.
 
Última edición:
  • #13
Me quedé pensando que en el iPod Touch tenía una apps que había bajado y hasta ahora no la había usado. Así que volví a sacar otra foto, en situación idéntica a la anteriores (ya borradas) y le apliqué ésta (jotNot pro), y aquí el resultado, como si hubiera sido escaneado:

1.jpg
 
  • #15
Última edición:
  • #17
Luego nos extrañaremos de que a los habituales del sotano, nos llamen frikis. :D:D:D

Pero es una buena idea:clap:
 
  • #18
Luego nos extrañaremos de que a los habituales del sotano, nos llamen frikis. :D:D:D

Pero es una buena idea:clap:

No sé los demás pero si me llaman friki, es que me lo he ganado a pulso y algo estaré haciendo bien :laughing1:
 
  • #19
Yo escribo todo con pluma, incluso en la ofi alguno me conoce como "el de las plumas"

No conciben que alguien escriba con pluma en estas épocas, y menos, que se presente a una reunión con 3 de distintos colores :whist:::whist:::whist::

Saludos!!
 
  • #20
Es una buena idea, pero en mi caso le veo una pega: Uno de las razones por las que me gusta escribir con pluma es porque soy un tío un tanto clásico que siente urticaria por las nuevas tecnologías (para los ingenieros que pululan por el foro: Sí, soy de letras ¿pasa algo?), así que no se que es peor, si seguir mandando fríos emails o mandar un email para el que además he tenido que contaminarme usando un escaner (por cierto, el banco me regalo una impresora multifunción hace tres meses y todavía no he reunido el valor suficiente como para desembalarla y conectarla al ordenador ::blush::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie